Policiales Primera Info 04/06/2021

Quedó aprehendido el hijo de Iriarte

El joven de 27 años quedó aprehendido en el marco de la muerte de su padre, quien murió en horas de la madrugada de este viernes tras sufrir un ataque de arma blanca en su cuello.

Se conocieron algunas informaciones en relación a la muerte de Marcelo Fabián Iriarte, el hombre de 49 años que murió esta madrugada en el barrio Carlos Pellegrini.

Según relataron los hermanos de la víctima, Iriarte vivía con su hijo de 27 años en una vivienda ubicada en la calle Antártida Argentina al 4900.

Alrededor de las 3 de la mañana, el hombre caminó dos cuadras con su hijo desde su casa hasta Antártida Argentina y Calle 100, donde viven un hermano y su cuñada. Golpeó la puerta para pedir ayuda indicando que tenía algo clavado en la zona del cuello.

Ante esto, llamaron a la policía y la ambulancia, que asistieron rápidamente al lugar pero el hombre ya había fallecido. 

La primera versión indica que el hijo de Iriarte habría manifestado al arribo de la policía que malvivientes habían ingresado a la vivienda con fines de robo y atacaron a su padre. Posteriormente, el joven habría declarado que fue él quien agredió a su padre con un elemento cortante, que posteriormente le produjo la muerte.

Luego la policía lo llevó a prestar declaración y habría confesado que él atacó a su padre.

En horas del mediodía, fuentes policiales informaron que el joven quedó aprehendido y está siendo investigado por la muerte de su padre. 

Te puede interesar

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Un aprehendido por incumplir con una perimetral

El sujeto de 40 años se hizo presente en el domicilio de la víctima este miércoles. Fue aprehendido y alojado en comisaría.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Un menor arrojó una piedra a un móvil de Control Urbano y fue apresado

El adolescente de 15 años fue perseguido por inmediaciones de La Máxima y posterior entregado a un mayor a cargo.