Comunidad Primera Info 05/06/2021

La Facultad de Ciencias de la Salud eligió autoridades

Este viernes, a través de una reunión virtual del Consejo Académico, se eligió por unanimidad la fórmula compuesta por Héctor Trebucq y Betina Bernardelli.

2.Trebucq Bernardelli - Decano y Vice

La Facultad de Ciencias de la Salud de UNICEN renovó la elección de sus autoridades este viernes en una reunión especial del Consejo Académico, de acuerdo a lo previsto en el artículo 114 del estatuto de la Universidad, que determina una nueva conducción para los próximos 4 años.

La reunión a través de Zoom se llevó adelante el pasado viernes a las 18 horas con la presencia de 5 docentes, 4 estudiantes, 2 graduados y un no docente. Fue presidida por el Médico Mario Appendino, quien propuso la fórmula compuesta por el Médico Héctor Trebucq y la Licenciada Betina Bernardelli.

El mencionado binomio fue electo por unanimidad por los claustros de docentes, estudiantes, graduados y Nodocente, respectivamente.

Te puede interesar

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será en el horario de 11 a 13:30. El servicio se brinda de manera gratuita y sin turno previo.

Olavarría en estado de emergencia tras la caída de más de 166 milímetros de agua

Distintos clubes de la ciudad recibirán donaciones para la gran cantidad de familias afectadas por la lluvia. Se pronostican alertas para los próximos días y se solicitó desde el Municipio tomar recaudos. Detalle de los centros barriales de asistencia.

El Gobierno otorgó subsidios a Bomberos Voluntarios: cuánto le corresponde a Olavarría

Es por los incendios del último año. Son unos 11 millones de pesos para cada cuartel. Hay 268 beneficiados en la provincia de Buenos Aires.

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Dengue en Olavarría: de 90 casos sospechosos, 15 fueron positivos y hay 67 en estudio

El Municipio emitió un informe referido a la situación de Dengue en los últimos 4 meses. Del total de casos notificados, 18 requirieron internación, 15 fueron dados de alta con evolución favorable y en el sector privado se encuentran 3 pacientes internados. Sintomatología y recomendaciones.

La paralización de la obra pública golpea a Olavarría: temor por el futuro

Olavarría, de gran trayectoria en la industria de materiales para la construcción, atraviesa una situación crítica en sus industrias. El representante del Ministerio de Trabajo bonaerense allí le dijo a DIB que el panorama podría ser “muy complicado” en los próximos meses.

La Escribanía Lucas se pronunció tras el robo sufrido este lunes

Aseguraron que el ilícito se limitó a la caja fuerte y que no se comprometió "documentación y/o escrituras labradas que se encuentran debidamente resguardadas".

Soluparking: el Municipio pide que se indemnice a los 20 trabajadores despedidos

El Departamento Ejecutivo asegura que los trabajadores no han tenido respuestas por parte de la empresa y que "se tuvo disposición para prorrogar el contrato" para el estacionamiento medido. También solicitan que se devuelva el dinero a los usuarios que hicieron pagos después del viernes, ya sean abonos o multas.