Política Primera Info 08/06/2021

Charla sobre Redistribución del Impuesto a la Piedra

Será este jueves a las 19:30 en el marco de un proyecto de ordenanza presentado por el concejal Martín Lastape, en el que se busca una redistribución del Impuesto a la Piedra hacia las localidades.

lastape

El próximo jueves 10 de junio a partir de las 19:30 horas se desarrollará una charla informativa en la cual la temática a abordar será la de la Redistribución del Impuesto a la Piedra.

La misma será encabezada por el concejal de la Unión Cívica Radical Martín Lastape, junto a los equipos técnicos del partido político.

En la misma se abordaran las cuestiones correspondientes al Proyecto de Ordenanza que fue presentado por el unibloque hace unas semanas en el Honorable Concejo Deliberante.

Con este proyecto, se busca una redistribución del Impuesto a la Piedra hacia las localidades.  La charla se podrá seguir a través de la página de Facebook (@LastapeMartin) y mediante el chat, acercar preguntas y dudas al respecto.

Te puede interesar

Ritondo, lapidario: “Juntos por el Cambio no existe más”

El Diputado Nacional aseguró que la alianza entre el PRO y LLA está "saliendo de hecho" y respaldó al ex presidente Mauricio Macri de cara a las elecciones en PRO.

Milei ratifica el rumbo de la gestión y cree que el revés de la ley "Bases" fortaleció al Gobierno

La gira del presidente Javier Milei por Israel, Italia y el Vaticano quedó enmarcada en el frustrado tratamiento del proyecto de la ley "Bases" en el Congreso, donde se obtuvo un resultado adverso que, sin embargo, el Gobierno considera que puede "fortalecer" el rumbo de su gestión.

El juego peligroso del Presidente, las cajas provinciales y la batalla municipal por los salarios

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Los funcionales al Presidente. La batalla cultural en la Argentina y en la historia universal. Los municipales y el DEM en un combate eterno y lleno de prejuicios.

Terremoto en el Senado de la Nación, el rol de los trolles, fanatismos y el dilema de gobernar

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El desafío de una Vice acosada. El rol del Senado y de los trolles. ¿Cómo se gobierna?. La brutal paradoja de Caputo. Tasas, ajustes y clase media. Canteras políticas que se cierran, empleos que se pierden. El padecimiento ciudadano.

Se suspendió la visita de Kicillof prevista para este viernes

Estaba previsto que el Gobernador entregue 9 casas del barrio Educadores, una camioneta para Educación Especial y una ambulancia. La visita fue reprogramada para el 21 de febrero.

Guillermo Lascano asumirá como titular de PAMI en Olavarría

Lascano tomará licencia como Concejal de Ahora Olavarría y lo reemplazará Oliver Gamondi.

Ajustes para los pobres y sueldos políticos. El gasto corporativo e imperial y la tortilla de Perón

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El insoportable gasto político. Los sueldos de concejales y funcionarios. Municipales desorientados. Los demenciales tarifazos que se decretaron y los que se vienen. La Argentina, un país netamente pendular.

Milei y Caputo aseguraron que la inflación se desaceleraba citando una cuenta de X con datos falsos

El papelón del Gobierno quedó en evidencia cuando la cuenta de Jumbo Bot, que presuntamente tomaba precios del supermercado Jumbo, aseguró que solo era “un experimento social”. Javier Milei utilizó esos datos truchos en una entrevista con Alejandro Fantino.