Comunidad Primera Info 08/06/2021

Relaciones con la Comunidad en la ciudad y las localidades

La Directora del área estuvo en Hinojo y las Sociedades de Fomento Juan Bautista Alberdi y Roca Merlo.

Desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad, se informa la convocatoria a una nueva Asamblea Ordinaria de la Sociedad de Fomento Juan Bautista Alberdi.

La misma, representada por tres de sus miembros, se llevará a cabo el 6 de julio a las 18 horas, a las 18:00 horas – primera convocatoria – y a las 18:30 horas – segunda convocatoria – en la sede de la Sociedad de Fomento, Guisasola Nº 2655; en cumplimiento por lo prescripto en los artículos 20º, 30º y 31º de su Estatuto.

En la oportunidad se tratará el siguiente orden del día:

1° Elección de dos vecinos para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
2° Vecinos con derecho a voto.
3° Tratamiento de Memoria y Balance.
4° Renovación de la Comisión Directiva.

Te puede interesar

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será en el horario de 11 a 13:30. El servicio se brinda de manera gratuita y sin turno previo.

Liberación al Servicio Público de red de agua en distintos puntos de la ciudad

A partir de este jueves se hará cargo de los servicios públicos en dichos puntos la empresa Coopelectric.

Aumento salarial para empleados y empleadas de comercio

El Centro Empleados de Comercio Olavarría informa que se ha logrado una recomposición salarial a partir de 1 de enero 2024.

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Gran convocatoria a la marcha en defensa de la educación pública

La comunidad universitaria convocó a una jornada de lucha y concientización del riesgo de cierre que corren las unidades académicas a causa del congelamiento del presupuesto destinado a la educación universitaria pública por parte del gobierno nacional.

Hallaron muerto al hombre de 72 años que era buscado desde el lunes

Efectivos policiales y de rescate encontraron el cuerpo de Salvador Santiago Istillarte en los alrededores del puente Fierro en Sierra Chica.

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.