Comunidad Primera Info 09/06/2021

BinBaires ya abrió nuevamente sus puertas

Ante la nueva habilitación para realizar actividades, la sala se encuentra abierta. El horario será desde las 06 a las 00 horas. Todos los detalles para ingresar.

apertura bingo

Ante el nuevo permiso para poder abrir nuevamente sus puertas, la sala de bingo local BinBaires reabrió una vez más en medio de la pandemia. 

Ya que Olavarría se encuentra en la Fase 4 del sistema de criterios de la provincia de Buenos Aires, la sala de juegos podrá trabajar siempre y cuando la ciudad continúe en dicha fase. 

De esta manera, a partir de este miércoles funcionará en el horario de las 06 hasta las 00. 

Los requisitos obligatorios para acceder a la sala son el uso de tapabocas, el mantenimiento de distancia social y el uso de alcohol en gel. 

Por otra parte informaron que no será necesario sacar turno y que las personas de riesgo podrán ingresar bajo su responsabilidad. 

Como medida de prevención se realizará el 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘛𝘦𝘮𝘱𝘦𝘳𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢 al ingreso y estarán distribuidos alcoholes en gel en todas las zonas para una diversión segura. 

Te puede interesar

El Gobierno otorgó subsidios a Bomberos Voluntarios: cuánto le corresponde a Olavarría

Es por los incendios del último año. Son unos 11 millones de pesos para cada cuartel. Hay 268 beneficiados en la provincia de Buenos Aires.

Wesner y Katopodis planifican avances en el Plan de Infraestructura para Olavarría

El Ministro de Infraestructura y el Intendente brindaron una conferencia en la obra del Polo Judicial. Las 4 obras detenidas en Olavarría, la desfinanciación de Nación y los proyectos de Wesner.

Reunión de seguridad con delegados de las localidades: pidieron más presencia policial

El Municipio acordó desarrollar estrategias de trabajo conjunto para abordar las problemáticas de terrenos baldíos, acumulación de basura, aguas servidas, animales sueltos, tenencia responsable de mascotas, ruidos molestos, robo de cables, falta de iluminación y conflictos vecinales.

El Municipio asistió a familias afectadas por la tormenta

Se encuentra habilitada la línea 2284 531118 de Desarrollo Social para pedir asistencia.

Wesner: “Malvinas es una causa nacional, Malvinas nos convoca a todos y a todas”

Así lo expresó el Intendente Municipal en el acto por el Día del Veterano y de Caídos en la Guerra de Malvinas durante la tarde de este martes en la localidad de Loma Negra, ante una importante presencia de público.

El Municipio avanza en la puesta en marcha del nuevo Estacionamiento Medido

Se abre el registro para los frentistas de la zona 1 y 2 y los vecinos que tengan certificados de discapacidad para tramitar su exención.

Los artesanos hacen su feria este fin de semana en la plaza “Coronel Olavarría”

Sobre el Paseo “Jesús Mendía” y la calle Rivadavia, en la plaza central, los artesanos que están dentro de la lista autorizada de Cultura de la Municipalidad, están exponiendo sus trabajos para vender. Es sábado y domingo, y esta noche sabatina habrá estatuas vivientes y food trucks. Está para ir a pasear y comprar algún regalo.

Cruzada solidaria para ayudar a Brenda Vales, quien debe ser operada cuanto antes de la visión

Es una joven olavarriense de 24 años que cuanto antes debe hacerse una intervención quirúrgica que es realmente muy costosa: alrededor de 8 millones de pesos. Cuatro personas allegadas están recaudando dinero con un bono solidario y también un show musical, y habrá más eventos para ayudarla. Este es su comunicado: