Comunidad Primera Info 11/06/2021

Más de 60 emprendedores en el 2do taller del ciclo “Con mis redes a full”

La próxima actividad del ciclo será el jueves 17/6. Se trabajará con las “Historias o Stories” de instagram, un contenido muy dinámico con grandes posibilidades de interacción.

Este jueves más de 60 emprendedores participaron del segundo taller del ciclo “Con mis redes a full”, con una actividad destinada a aprender el uso de la herramienta CAPCUT, orientada a la edición de video y postproducción. La propuesta online del Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

En el taller se trabajó con los emprendedores sobre ejemplos concretos de edición, utilizando CAPCUT para la postproducción de videos de emprendimientos, logrando creaciones audiovisuales de manera práctica y simple para las futuras publicaciones en las redes sociales. Se trabajó con herramientas de textos, transiciones, filtros, retoques de color, entre otros.

Para quienes no pudieron asistir al mismo y quisieran acceder al contenido grabado de la clase, junto a la presentación digital, se pueden comunicar al email del Club Social: clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar.

La próxima actividad del ciclo será el jueves 17/6, en la que se trabajará con las “Historias o Stories” de instagram, un contenido muy dinámico con grandes posibilidades de interacción. La inscripción será gratuita a través del link (bit.ly/RedesSocialesCSI ).

Para más información pueden comunicarse al email  clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar  o seguir las redes sociales (Facebook o Instagram) como clubsocialinnovacion_olavarria o en desarrolloeconomicoolavarria.

Te puede interesar

Gran convocatoria a la marcha en defensa de la educación pública

La comunidad universitaria convocó a una jornada de lucha y concientización del riesgo de cierre que corren las unidades académicas a causa del congelamiento del presupuesto destinado a la educación universitaria pública por parte del gobierno nacional.

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Hallaron muerto al hombre de 72 años que era buscado desde el lunes

Efectivos policiales y de rescate encontraron el cuerpo de Salvador Santiago Istillarte en los alrededores del puente Fierro en Sierra Chica.

“Las bocas de tormenta no dan abasto y hay que esperar el escurrimiento de las aguas de manera natural”

Así lo explicó el titular de Defensa Civil, Adrián Guevara, en diálogo con LU32. Se anuncia otro alerta por tormenta para este martes.

Campaña de útiles escolares de la Junta Vecinal Carlos Pellegrini

Se recibirán o pasarán a retirar mochilas, lápices, gomas, entre otros elementos para colaborar con el inicio de clases de varios niños y niñas en este difícil contexto económico.

Comenzó la entrega de guardapolvos en el STMO

Los afiliados al gremio de Municipales podrán retirar las prendas hasta el 8 de marzo inclusive.

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

FACSO dictará el curso de Lengua de Señas con puntaje docente

En marzo el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales comenzará a brindar una nueva edición del curso Lengua de Señas nivel principiante, aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.