Policiales Primera Info 13/06/2021

Impactante accidente: una camioneta cayó al arroyo Tapalqué

Sucedió en las cercanías de la ruta 226, cuando el vehículo se quedó sin frenos y cayó al agua. En el mismo iba un hombre con 5 menores de edad y todos resultaron ilesos.

Camioneta arroyo

Este domingo por la tarde ocurrió un increíble accidente cuando una camioneta rastrojero circulaba hacia la Ruta 226 por calle 136 y se quedó sin frenos, cayendo al arroyo Tapalqué.

En el lugar había familias pescando, que fueron alertados por una mujer que presenció la escena y ayudaron a sacar del agua a las personas que protagonizaron el siniestro.

Un hombre conducía la camioneta y circulaba junto a cinco menores de edad. Afortunadamente todos resultaron ilesos.

Luego, Bomberos comunicó al hombre que no se harían presentes en el lugar para retirar la camioneta del agua. 

Te puede interesar

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.