Comunidad Primera Info 14/06/2021

Taller sobre "Cuidados y vida saludable" en el Tren Sanitario

Se realizará este martes desde las 10:30 en la estación de trenes de nuestra ciudad. Abordará temáticas como hipertensión y diabetes y será gratuito.

Tren Sanitario olav

Desde la Región Sanitaria IX se informó que este martes desde las 10:30 horas se llevará adelante un taller sobre "Cuidados y Vida Saludable".

El mismo, que abordará temáticas como hipertensión y diabetes, se desarrollará en el Tren Sanitario, ubicado en la estación de trenes de nuestra ciudad.

La actividad será libre y gratuita "para vecinas y vecinos que quieran recibir información al respecto", explicaron desde el organismo de salud.

Asimismo, se recordó que la presencia de público estará enmarcada dentro de las pautas y normas de bioseguridad. Es decir, será obligatorio respetar el distanciamiento social, el uso de barbijo y sanitización correspondiente.

En el Tren Sanitario continúan realizándose hisopados, controles y consultas de salud.

Te puede interesar

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Wesner se reunió con inspectores de educación

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Sindicato y Municipio: hubo audiencia y se levantarían las medidas de fuerza

Vendrían 25 días de negociación tras la intervención del Ministerio de Trabajo en la negociación entre el Municipio y el gremio que representa a sus trabajadores.

Protección Ciudadana: se realizan controles viales en distintos puntos de la ciudad

Se labró una infracción a un acoplado estacionado en Villa Floresta, además de otras por circular sin documentación, VTV, seguro o licencia.

Mosquitos: comenzó la fumigación en espacios públicos

En la ciudad y las localidades están fumigando en espacios de uso común. El Municipio brindó recomendaciones para prevenir picaduras.

Se conmemoró un nuevo aniversario del nacimiento del General San Martín

El acto por el 246º aniversario se llevó a cabo en la Plaza Aguado, con la presencia del Intendente, funcionarios municipales, concejales, referentes de instituciones locales y comunidad en general.

El intendente Wesner se reunió con su par de la ciudad de Bolívar Marcos Pisano

Compartieron una visión del desarrollo de ambas ciudades y analizaron el contexto.

El Municipio adhiere a la Semana de Vacunación de las Américas 2024

Se invita a la comunidad a completar esquemas de vacunación en el vacunatorio más cercano al domicilio.