Región Primera Info 15/06/2021

Se conoció el video del accidente que protagonizó el intendente de Tandil

VIDEO. Lunghi no advirtió el paso de la motociclista, que terminó impactando contra el lateral derecho del Volkswagen Vento y cayó al piso.

El intendente de Tandil Miguel Lunghi protagonizó un accidente de tránsito el sábado por la noche en Fuerte Independencia y Belgrano.

A través de las cámaras del Centro de Monitoreo, se conocieron las imágenes del siniestro vial que protagonizó el intendente Lunghi el sábado por la noche en la esquina de Fuerte Independencia  y Belgrano. 

 Como se observa, el jefe comunal toma por Belgrano tras dejar Fuerte Independencia, cuando se produce la colisión con la motocicleta que circulaba por la primera mencionada, en sentido hacia Chacabuco.

 La joven debió ser trasladada a la guardia del HRS, donde se fue diagnosticada con traumatismos y fue dada de alta con pautas de alarma. 

VIDEO. EL ECO DE TANDIL 

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.