Policiales Primera Info 16/06/2021

Interceptan motocicleta con pedido de secuestro

El rodado era transportado en una camioneta en la zona de área 226.

Durante este miércoles, personal del Comando de Patrullas Olavarría procedió en la zona comercial área 226 a la interceptación de una camioneta conducida por un hombre.

En el vehículo transportaba una motocicleta marca Motomel modelo Skua 200. Una vez cursados los datos de la motocicleta por sistema informático policial, el mismo arrojó que el rodado presentaba "PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO" a requerimiento de la Ayudantía Fiscal de General Lamadrid. 

Por tal hecho se secuestró la motocicleta. Las actuaciones producidas y el vehículo secuestrado fueron trasladados a la sede de la Comisaría Segunda. 

Te puede interesar

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.