Policiales Primera Info 25/06/2021

Aprehenden a 6 hombres por realizar caza furtiva

Fue en dos operativos en cercanías de las localidades Iturregui y Recalde.


En un camino rural ubicado en cercanías a la Localidad de Iturregui, personal del Destacamento Espigas y del Puesto de Vigilancia Recalde, procedió a la aprehensión de 4 hombres de 23, 31, 47 y 54 años. 

Los sujetos circulaban a bordo de una Camioneta Toyota Hilux juntos a 6 perros galgos realizando caza furtiva sin autorización.

A los hombres aprehendidos se los trasladó a sede del Destacamento Espigas donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor. 

En tanto, en "Operativos de Interceptación vehicular e identificación de personas", conjuntamente con otro operativo denominado "Operativo de Control de Transporte de Hacienda", personal policial del Destacamento Espigas procedió en Camino Real ubicado en cercanías a la Localidad de Recalde procedió a la aprehensión de 2 jóvenes de 21 y 30 años, quienes circulaban en una Automóvil Renault 206 junto a 3 perros galgos realizando caza furtiva sin autorización.

Te puede interesar

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Un aprehendido por incumplir con una perimetral

El sujeto de 40 años se hizo presente en el domicilio de la víctima este miércoles. Fue aprehendido y alojado en comisaría.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.