Comunidad Primera Info 17/06/2021

Covid: fallecieron dos personas y son 300 los decesos en Olavarría

Este jueves se detectaron 42 contagios y recibieron el alta 55 personas, por lo que el total de casos activos en el partido de Olavarría es de 359.

ambulancia hospital

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a este jueves. Del mismo se desprende que fallecieron dos personas que estaba internadas en el Hospital Municipal y habían dado positivo para Covid-19. Se trata de una mujer de 86 años y un hombre de 49 años. Ya son 300 fallecidos desde el comienzo de la pandemia.

En la jornada de hoy se analizaron 164 testeos, de los cuales 42 resultaron positivos. Asimismo, 55 personas recibieron el alta médica, totalizando los casos activos en el partido de Olavarría en 359.

El Programa RTA detectó 12 de los contagios de hoy.

En el Hospital Municipal 8 personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, 20 en Cuidados Generales, 4 en Maternidad y 1 en Pediatría.

Te puede interesar

Financiación a Bomberos: se destinarían dos tasas municipales a la entidad

El proyecto de Ordenanza será presentado por el Intendente al Concejo Deliberante este lunes. Contempla que la tasa de prevención y lucha contra incendios, y la protección de vidas y bienes sea destinada a la institución.

Ya se puede disfrutar del piletón del Balneario de Colonia San Miguel

En la jornada del sábado quedó formalmente habilitado. Vecinos, rodanteros y familias enteras se acercaron a pasar el día

"Estamos siendo rehenes de la conducta autoritaria del intendente Maximiliano Wesner"

Así lo manifestó el Sindicato de Municipales, que se encuentra en estado de Asamblea permanente. "No a los aumentos arbitrarios ni a los salarios indigentes", expresaron.

La lluvia complicó el comienzo del Festival de Doma y Folclore: sin jineteada y menos gente

No se pudo realizar este viernes, en la jornada de apertura, la tradicional jineteada y habrá que ver si se realiza el fin de semana. El predio de la Sociedad Rural de Olavarría fue recibiendo gente que se acomodó cerca del escenario “Horacio Guarany” para disfrutar de los distintos grupos musicales. Muchos stands para mirar y visitar.

Bromatología: Hannie busca hogar

Es un perro macho que, se estima, tiene aproximadamente diez años, y se encuentra alojado en el predio de Bromatología desde 2019.

El fiscal Moyano dará una charla sobre cómo evitar estafas virtuales

La jornada abierta a la comunidad está organizada por el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios junto a la Unión Industrial.

Municipales: el Ministerio de Trabajo bonaerense mediará la negociación paritaria

Así lo informó José Stuppia tras ser recibido por funcionarios bonaerenses en el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof. En 48 horas comenzarían las negociaciones y continúan las medidas de fuerza.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud

Será este viernes. Se recuerda que la vacuna antirrábica es anual y obligatoria. Es gratuita y no requiere turno.