Comunidad Primera Info 22/06/2021

“Con mis redes a full”: participaron más de 45 emprendedores

Fue el tercer taller del ciclo. La próxima actividad del ciclo, será el jueves 24 de junio, en la que se trabajará con “reels” de Instagram.

Días pasados, más de 45 emprendedores participaron del tercer taller online del ciclo “Con mis redes a full”, con una actividad para aprender a usar todas las opciones que ofrecen las Historias de Instagram, orientada a mejorar y potenciar el uso de las mismas para lograr más interacción con las comunidades.

Se trata de una iniciativa del Club Social de Innovación, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Durante dicho taller se trabajó con los emprendedores sobre ejemplos concretos: desde un nivel inicial – pensado también para quienes no estaban utilizando hasta el momento las historias en sus estrategias de redes -, y luego profundizando con ejemplos concretos para mejorar las interacciones a través de todas las variantes que ofrece este formato.

La próxima actividad del ciclo, será el jueves 24 de junio, en la que se trabajará con “reels” de Instagram, un contenido muy dinámico con grandes posibilidades de contenido dinámico y atractivo. La inscripción es gratuita y se efectúa de forma virtual – clic aquí –

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf7XM_mfCTAcUlJhjMZUilOEtWuZyW-oQybzy9R_uYzbHME4g/viewform

Para más información pueden comunicarse al mail  clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar  o seguir las redes sociales (Facebook o Instagram) como clubsocialinnovacion_olavarria o en desarrolloeconomicoolavarria.

Te puede interesar

Bromatología realizará un bloqueo antirrábico en zona céntrica

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago. Será este jueves a través del dispositivo de vacunación antirrábica "puerta a puerta".

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Transporte público en Olavarría: frecuencias y horarios

La UTA informó que los servicios urbano e interurbano no contarán con refuerzos y la frecuencia continuará siendo menor debido a la crisis del sector. Qué servicios no se prestarán.

Bromatología: Pepi y Maia esperan una familia

En el marco de la campaña de difusión de animales que esperan un hogar, se da a conocer a estos hermanos, cachorros de 7 meses, tamaño chico, sociables y tranquilos.

Abrió la inscripción a la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online. La carrera es gratuita y con modalidad virtual. Iniciará el 11 de marzo.

Soluparking: el Municipio pide que se indemnice a los 20 trabajadores despedidos

El Departamento Ejecutivo asegura que los trabajadores no han tenido respuestas por parte de la empresa y que "se tuvo disposición para prorrogar el contrato" para el estacionamiento medido. También solicitan que se devuelva el dinero a los usuarios que hicieron pagos después del viernes, ya sean abonos o multas.

Wesner y Katopodis planifican avances en el Plan de Infraestructura para Olavarría

El Ministro de Infraestructura y el Intendente brindaron una conferencia en la obra del Polo Judicial. Las 4 obras detenidas en Olavarría, la desfinanciación de Nación y los proyectos de Wesner.

El Municipio continúa con los trabajos de infraestructura en el casco urbano

Las tareas incluyen apertura, mantenimiento de calles y limpieza de canales con maquinaria municipal.