Comunidad Primera Info 23/06/2021

Normalizaron el servicio de energía eléctrica en la zona del Regimiento y el Autódromo

La causa del corte se debió a terceros que realizaban una poda y de manera involuntaria dañaron las instalaciones del Servicio.

coopelectric

ACTUALIZACIÓN A LAS 14 HORAS: Se ha normalizado el Servicio en la zona del Regimiento y el Autódromo.

Información Matutina: 

Coopelectric Informó hace instantes que a las 10 de la mañana de este miércoles salió de servicio la Línea N° 1 de Media Tensión ocasionando la interrupción del suministro eléctrico en la zona del Regimiento, el Autódromo y la localidad de Sierra Chica.

La causa del corte se debió a terceros que realizaban una poda y de manera involuntaria dañaron las instalaciones del Servicio.

Por tal motivo, el personal de Coopelectric trabajó en el lugar de forma inmediata y a las 10:45 hs. se restableció el Servicio en Sierra Chica. Actualmente continúan las tareas operativas para poder normalizar el suministro en la zona del Regimiento y el Autódromo.

Te puede interesar

El Intendente Wesner recorrió el inicio de obras en el Hospital de Hinojo

Este viernes el intendente Maximiliano Wesner encabezó una recorrida por el Hospital Municipal de la localidad de Hinojo, donde se iniciaron obras que se encuadran en un Plan de Recuperación Edilicia.

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Defensa Civil: Recomendaciones para evitar incendios forestales

Los cuidados deben incrementarse debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias, por lo que se apela a la colaboración de la comunidad.

Dengue: hasta ahora se registraron 113 casos sospechosos y 26 resultaron positivos en Olavarría

De acuerdo con el informe brindado por Salud municipal, hasta este 18 de abril más de un centenar de casos de dengue se registraron en el partido de Olavarría y sólo uno es autóctono. Hay 70 en estudio. La edad promedio de los casos sospechosos es de 38 años.

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria entre el STMO y el Municipio

El Sindicato acatará la medida pero se sostendrá el estado de asamblea, alerta y movilización a causa de las condiciones laborales denunciadas el 8 de febrero ante el Ministerio de Trabajo.

El Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido

Esta semana se realizarán esterilizaciones caninas y felinas en Hinojo y los barrios Matadero y Eucaliptus. El cronograma.

Covid-19: la importancia de la vacunación y dónde hacerlo en Olavarría

A nivel local, la vacuna se encuentra disponible en todos los vacunatorios, centros de salud y hospitales del Partido. Qué periodicidad se recomienda según el nivel de riesgo.

El intendente Wesner encabezó una reunión de seguridad con delegados de las localidades

Maximiliano Wesner, la jefa de Gabinete Mercedes Landívar y el subsecretario de Seguridad Elías Quintas, mantuvieron en la mañana de este martes una reunión con delegados y delegadas municipales con la finalidad de abordar temas que hacen a la seguridad en las localidades.