Policiales Primera Info 24/06/2021

Pérdidas totales al incendiarse una churrasquera en la Rural

FOTOS. El fuego se habría originado por una salamandra, generando pérdidas de una cocina, freezer, lavarropas, mesa, sillas y vajilla.

incendio rural 3

Un incendio que generó pérdidas totales en una churrasquera ubicada en el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad ubicado sobre la avenida Ituzaingó tuvo lugar alrededor de las 8:30 de la mañana de este jueves.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo de Jorge Del Río. 

Según trascendió, el fuego se habría originado por una salamandra, que era encendida cada jornada para calentar el ambiente. Además de los daños estructurales a la construcción, se perdieron importantes artefactos del hogar, tales como horno, freezer, mesa, sillas, vajilla y lavarropas. 

El lugar incendiado está a un costado de la casa del encargado del predio, y era utilizado para ocasionales reuniones, por lo cual lamentaron la pérdida del mismo. Bomberos del Cuartel Central trabajaron casi una hora para sofocar las llamas. 

Te puede interesar

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Un menor arrojó una piedra a un móvil de Control Urbano y fue apresado

El adolescente de 15 años fue perseguido por inmediaciones de La Máxima y posterior entregado a un mayor a cargo.

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.