Región Primera Info 26/06/2021

AZUL: Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hermana

Se trata de un enfermero del Hospital Pintos de 39 años.

El pasado viernes, efectivos del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Primera detuvieron a un enfermero del Hospital Pintos acusado de abusar de su hermana. La detención la dispuso el juez Federico Barberena, a pedido de la fiscal de la UFI 6, Karina Gennuso.

El hombre, identificado como Mauricio Blanco (30 años), quedó detenido en el marco de una causa caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y reiteración”. El acusado, que será llevado a indagatoria en las próximas horas, quedó alojado en la Comisaría Primera de esta ciudad.

“Este día 25 de junio de 2021 el día más feliz de mi vida el día que tanto le pedí a Dios que quería que llegue nunca perdí la fe. Hoy deseo que pagues el daño que me causaste, deseo que pagues cada una de mis noches sin dormir, mis noches de pánico todos esos años que cargue el peso de este dolor en mi alma. Deseo que Dios te de lo que mereces, ni más ni menos”, escribió en Facebook la hermana de Blanco, quien es su denunciante en la causa.

“A vos y a todos tus encubridores, a todos los que se cagaron en mi. Hoy le dejo a Dios todo esto en sus manos, yo siento que tocó el cielo con las manos, exploto de alegría y confirmo que todo lo que se hace en la tierra acá mismo se paga. Gracias Dios mío”, concluyó.

FUENTE: VIAPAIS/AZUL foto: lu10 radio azul 

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.