Comunidad Primera Info 28/06/2021

Advertencia del IPS sobre llamados telefónicos

Desde el Instituto no se realizan llamados telefónicos informando de ningún pago especial, ni se pide que den a conocer contraseñas personales o acudan al cajero automático para verificar cualquier tipo de pago extra.

IPS-Aguinaldo-y-Bono

La Delegación Municipal del Instituto de Previsión Social (IPS), advierte a todos los beneficiarios provinciales, que desde el Instituto no se realizan llamados telefónicos informando de ningún pago especial, ni se pide que den a conocer contraseñas personales o acudan al cajero automático para verificar cualquier tipo de pago extra.

Toda acreditación de dinero que se realice fuera del cronograma, entra en forma directa a la cuenta del beneficiario y puede observarse en los movimientos. De esta forma se evitan los fraudes virtuales.

Ante la menor duda cortar la comunicación sin dar ningún dato personal. Por consultas concurrir a esta Delegación del IPS ubicada en calle Cerrito 3031, o llamar al tel 419141.

Te puede interesar

Jornada de avistaje de aves en Parque Sur

Organizada por el Bioparque Municipal “La Máxima”. Este domingo 10 de marzo, a las 18 horas, en el marco del Día Mundial de la Vida Silvestre y la Naturaleza.

Día del Animal: Bromatología realizará una jornada de adopción y cuidado responsable

Será este domingo 28 de abril en el Centro Cultural Municipal “San José”, con el fin de dar a conocer a todos los vecinos los perros y gatos que se encuentran alojados en el predio de Bromatología y generar conciencia sobre los beneficios de la adopción.

Olavarría en estado de emergencia tras la caída de más de 166 milímetros de agua

Distintos clubes de la ciudad recibirán donaciones para la gran cantidad de familias afectadas por la lluvia. Se pronostican alertas para los próximos días y se solicitó desde el Municipio tomar recaudos. Detalle de los centros barriales de asistencia.

Liberación al Servicio Público de red de agua en distintos puntos de la ciudad

A partir de este jueves se hará cargo de los servicios públicos en dichos puntos la empresa Coopelectric.

Los kinesiólogos suspenderán la prestación a Galeno, Osecac y Amebpba

El CoKiBA suspendió la prestación de sus profesionales ante la falta de acuerdo en el valor prestación y en los plazos de pagos que presentan estas tres obras sociales. Asimismo, el Colegio continúa en estado de alerta con Ioma, pese a que siguen dialogando.

Camuzzi Gas realizó una importante donación a Bomberos Olavarría

Se firmaron acuerdos para la donación de $500.000 destinados a la compra de Gas Oil para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Dengue: el Municipio solicitó que se intensifiquen las medidas preventivas

Se estableció un protocolo de acción conjunta y se pide a la comunidad que se aproveche el fin de semana largo para limpiar posibles reservorios de larvas de mosquitos.

Abrieron las inscripciones en el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

Para el ciclo 2024 ofrece numerosas carreras y cursos de formación profesional, con novedades en Licenciaturas, Tecnicaturas y cursos. La institución brinda a Olavarría y la región la posibilidad de estudiar a distancia, estableciendo un vínculo entre el estudiante y diferentes instituciones de renombre a nivel nacional.