Comunidad Primera Info 29/06/2021

Se realizarán tareas de limpieza en el puente de avenida Colón

Se realizarán el jueves 1 de julio a las 8:30, por lo que el tránsito se verá interrumpido en ese sector por aproximadamente una hora.

Puente avenida Colon

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que este jueves 1º de julio se llevarán adelante tareas de limpieza en el puente de avenida Colón y avenida Pringles.

Los trabajos comenzarán a las 08:30 horas y se extenderán durante una hora aproximadamente, por lo cual el tránsito permanecerá interrumpido en dicho sector.

En el lugar estará presente personal de la Dirección de Control Urbano. De todas maneras se solicita circular con extrema precaución y reducir la velocidad de circulación vehicular con la finalidad de evitar inconvenientes.

Estas acciones de mejoramiento estarán a cargo de la empresa Transporte Malvinas y consisten en la limpieza y mantenimiento general del puente, que se desarrollan periódicamente.

Te puede interesar

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Despidieron a empleados de ANSES en Olavarría y se realizó una asamblea en reclamo

"En ANSES no sobra nadie", explicaron a LU32, detallando que desde 2013 se jubilaron unas 15 personas y entraron a trabajar solamente 3, de las cuales dos fueron despedidas.

Bromatología: “Coco” espera una familia que lo adopte

Es un perro activo y súper guardián, le encanta relacionarse con sus pares y se lleva perfectamente con personas adultas y niños.

Abrió la inscripción a la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online. La carrera es gratuita y con modalidad virtual. Iniciará el 11 de marzo.

Este jueves habrá sesión extraordinaria del HCD

Se tratará la declaración de la Emergencia en Materia de Transporte Público en Olavarría, la financiación a Bomberos Voluntarios y el servicio de estacionamiento medido.

La Máxima: el Municipio suspendió a 7 trabajadores y lanzó una búsqueda interna de empleados

Tras conocerse la presencia de "gallos de riña" en el Bioparque, se lleva adelante una investigación interna y fueron suspendidos 7 trabajadores de manera preventiva. Este martes el Municipio lanzó una búsqueda interna para personal obrero y servicio para "volver a poner en valor el espacio". ¿Suspensión o despido?

La Copa del Mundo llegará a Olavarría en mayo

Será exhibida en el Centro Cultural San José junto a los trofeos de la Finalísima y la Copa América.

Retoman las audiencias del juicio por delitos de lesa humanidad Subzona 12

El próximo viernes se llevará adelante la audiencia N° 49 del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en el centro de la provincia de Buenos Aires que se desarrolla en el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata. Se retransmitirá en las sedes de la UNICEN de Olavarría, Azul y Tandil.