Comunidad Primera Info 30/06/2021

Un corte de luz programado afectará el servicio de agua este jueves

Coopelectric informó que por tareas de mantenimiento la interrupción del servicio eléctrico afectará el funcionamiento del pozo de extracción de agua del barrio AOMA.

coopelectric parque

Coopelectric informó que este jueves 1 de julio habrá una interrupción del servicio eléctrico debido a tareas de mantenimiento que se realizarán en el horario de 8 a 10:30.

La misma afectará al sector comprendido por las calles Las Heras, San Martín, avenida Circunvalación y calle 237. En caso de condiciones climáticas adversas las tareas podrán suspenderse y serán reprogramadas.

Desde la cooperativa de luz se aclaró que la interrupción afectará el funcionamiento del pozo de extracción de agua del barrio AOMA, por lo que podría experimentarse baja presión en el servicio sanitario.

Por este motivo solicitaron a los vecinos de esa zona tomar los recaudos necesarios para administrar el consumo de agua de manera tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Te puede interesar

Wesner encabezó el acto en conmemoración del primer izamiento de la Bandera Nacional

Fue la mañana de este martes la plaza Manuel Belgrano, en el barrio San Vicente.

Se realizarán operativos de documentación en distintos barrios

El Registro Provincial de las Personas estará junto al Municipio en distintos puntos durante el jueves y el viernes. Qué trámites podrán realizarse.

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Quini 6: once afortunados se llevaron más de $7.922.000 en premios

Fueron los ganadores en la modalidad Siempre Sale. Para la jugada del miércoles, en el Tradicional hay 200 millones de pesos en premios y para la Revancha casi 500 millones.

El Sindicato de Municipales rechaza el aumento establecido por Wesner

El gremio convocó a "Asamblea urgente" y aseguran que el anuncio de Wesner se dio por fuera de la mesa de paritarias. "Con esta suba, los trabajadores y trabajadoras que tenían salarios de 120 mil pesos pasarán a 160 mil pesos, una cifra por demás insuficiente ", expresó el STMO.

Nueva salida del Bus Turístico con circuito religioso

Será el jueves 28 de marzo y visitará iglesias representativas de distintas localidades del Partido de Olavarría. Este martes se habilita la inscripción.

Punto Digital: talleres de verano 2024

Stop Motion, fotografía con celular y programación de videojuegos. Todos los detalles.

Asamblea de Municipales: le dan 24 horas al Ejecutivo para reabrir las paritarias

Se mocionó el rechazo al aumento anunciado por el intendente Maximiliano Wesner y resolvieron intimar al Departamento Ejecutivo Municipal a reabrir la negociación paritaria "interrumpida abruptamente". De lo contrario, "se analizarán las medidas de acción directa a tomar".