Comunidad Primera Info 02/07/2021

La propuesta del NIDO del barrio El Progreso

Las propuestas incluyen "Callejeadas", clases de Folclore y clases de la Escuela de Terminalidad Primaria N° 702 en distintos días y horarios. Los detalles.

Frente-Nido-El-Progreso-1024x682

En el NIDO del barrio El Progreso, en Mitre y Calle 7, se desarrollan diferentes actividades durante la semana.

Por ejemplo, se puede participar del Programa Callejeadas “Sé vos mismo”, los martes, jueves y viernes en el horario de 17 a 20 horas. Quienes estén interesados podrán inscribirse o recibir información en la Subsecretaría de Desarrollo Social o al teléfono celular 2284-699644.

También en el NIDO se desarrollan, los sábados de 14 a 17 horas, las clases de Folclore. De 14 a 15 horas para principiantes, de 15 a 16 horas para alumnos/as con noción de Danza y de 16 a 17 horas para avanzados/as. Quienes deseen participar tienen que inscribirse en la Subsecretaría de Cultura y Educación, en Coronel Suárez 2924, o llamar al teléfono 427180.

Finalmente se llevan a cabo las clases de la Escuela de Terminalidad Primaria Nº702, los lunes, miércoles y viernes de 13:30 a 16:30 horas. Por informes e inscripción, comunicarse con la Dirección de Educación Primaria de Jóvenes y Adultos al celular 2284-674192.

Te puede interesar

Por las condiciones climáticas se suspende "Mercados Bonaerenses"

Iba a realizarse este jueves por la mañana en el parque Eva Perón. El evento que contará con productores locales será reprogramado.

Wesner y Katopodis planifican avances en el Plan de Infraestructura para Olavarría

El Ministro de Infraestructura y el Intendente brindaron una conferencia en la obra del Polo Judicial. Las 4 obras detenidas en Olavarría, la desfinanciación de Nación y los proyectos de Wesner.

Se realizarán operativos de documentación en distintos barrios

El Registro Provincial de las Personas estará junto al Municipio en distintos puntos durante el jueves y el viernes. Qué trámites podrán realizarse.

Coopelectric habría solicitado al HCD un aumento en las facturas del 176 por ciento

La nota de pedido de aumento de tarifas habría entrado esta semana al Honorable Concejo Deliberante, por lo que próximamente este tema será tratado en sus sesiones. Sería un fuerte aumento que repercutiría enormemente en los bolsillos de los olavarrienses.

Nueva fecha para “Mercados Bonaerenses”

La feria se desarrollará el martes 26 de marzo de 11:00 a 17:00 horas en Parque Avellaneda.

El Sindicato de Municipales continúa con las medidas de fuerza

Se convocará al Municipio al diálogo, "con los números a la vista" este jueves. También se resolvió en asamblea suministrar un plan de acondicionamiento de los distintos lugares de trabajo.

Choferes de TuBus se reunieron con Concejales en el HCD

La reunión fue esta mañana para plantear preocupación por la continuidad del servicio de transporte público urbano e interurbano en Olavarría y plantear la necesidad de declarar la Emergencia de Transporte.

Celeste Arouxet será la Jefa Regional de ANSES

La presidente del bloque Ahora Olavarría y ex candidata a Intendente estará cargo de la jefatura regional que comprende los distritos de la sección.