Comunidad Primera Info 08/07/2021

Se realizará el acto protocolar por el 205º Día de la Independencia

La ceremonia iniciará con el izamiento de la Bandera Nacional en el mástil de la Plaza Central. El mismo día se realizará la Velada de Gala en el Teatro Municipal.

Obras-Poda-Plaza-Central-1024x683

Como cada 9 de julio, este viernes se llevará a cabo el Acto Protocolar por el 205º Aniversario de la Independencia.

La ceremonia dará inicio a las 9:00 horas con el izamiento de la Bandera en el mástil de la Plaza Central. Posteriormente se celebrará el tradicional Tedeum en la Parroquia San José. Para finalizar, hacia las 09:40 horas se ofrecerá un chocolate en el Hall del Palacio San Martín.

Velada de Gala

En adhesión al acto protocolar, se realizará una Velada de Gala en el Teatro Municipal, la cual dará inicio el viernes 9 a las 19 horas.

En ocasión de la velada tendrá lugar la primera presentación anual de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”, con un homenaje a Astor Piazzolla; bajo la dirección del Maestro Diego Lurbe.

La entrada es libre y gratuita. Sin embargo, cabe reiterar que la capacidad estará adecuada al 30% aforo permitido, por lo que los interesados podrán retirar la entrada por anticipado en Boletería del Teatro; en el horario de 8:00 a 12:00 horas.

Te puede interesar

FACSO dictará el curso de Lengua de Señas con puntaje docente

En marzo el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales comenzará a brindar una nueva edición del curso Lengua de Señas nivel principiante, aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

El Municipio capacita a trabajadores del nuevo sistema de estacionamiento medido

Serán incorporados a la Dirección de Control Urbano, por lo que accedieron a contenidos en materia de normativa legal y vial.

Punto Digital: talleres de verano 2024

Stop Motion, fotografía con celular y programación de videojuegos. Todos los detalles.

Se entregaron 6 viviendas TUVI industrializadas

El Municipio indicó que quedan 6 viviendas a entregar que "ya tienen falencias constructivas".

Exitosa primera edición de Mercados Bonaerenses

La propuesta trabajada en articulación desde el Municipio con el gobierno provincial reunió una gran cantidad de vecinos y vecinas.

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

“Las bocas de tormenta no dan abasto y hay que esperar el escurrimiento de las aguas de manera natural”

Así lo explicó el titular de Defensa Civil, Adrián Guevara, en diálogo con LU32. Se anuncia otro alerta por tormenta para este martes.

Estacionamiento Medido: “Hoy Bomberos es uno de los grandes perdedores”

Así lo manifestó el bloque de Concejales de Juntos: "Una negligencia del Gobierno Municipal deja a más 20 familias sin trabajo". Trabajan en un proyecto para financiar a Bomberos Voluntarios.