Comunidad Primera Info 08/07/2021

Empresarios que invierten en “Los Fresnos”

El intendente Galli mantuvo un encuentro con empresarios locales con motivo de la firma de boletos de compra-venta para la adquisición de nuevos lotes en el Sector Industrial Planificado “Los Fresnos”.

DE-Firma-Venta-Lotes-Los-Frenos-2-scaled

Este miércoles el intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con empresarios locales con motivo de la firma de boletos de compra-venta para la adquisición de nuevos lotes en el Sector Industrial Planificado “Los Fresnos”.

La firma se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín. En la oportunidad, estuvieron presentes además el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y la directora de Empresas e Inversiones Edith Schoos.

Se trata de dos empresarios de nuestra ciudad:

Compañía Parini S.R.L. La firma se encuentra en actividad desde el año 2013, dedicándose a la venta y mantenimiento de máquinas y equipos de oficina. En esta oportunidad, adquiere un lote de 788 m2 en “Los Fresnos” para llevar adelante una nueva unidad de negocios, que consiste en la construcción de módulos habitacionales e industriales.

D’ Onofrio Enrique Javier. Es un emprendedor joven, que desde 2019 desarrolla la actividad de fabricación de enganches con elásticos, para camionetas y vehículos, con su empresa “Enganches Bronco”. En esta oportunidad y debido a la expansión de su negocio -que ha tenido alcance regional y nacional- adquiere un lote en “Los Fresnos” de 684 m2.

Tras la rúbrica de los boletos de compra-venta, los titulares de las firmas se refirieron a los proyectos que llevarán adelante en uno de los agrupamientos industriales, que se encuentra en constante crecimiento.

Te puede interesar

Jornada de avistaje de aves en Parque Sur

Organizada por el Bioparque Municipal “La Máxima”. Este domingo 10 de marzo, a las 18 horas, en el marco del Día Mundial de la Vida Silvestre y la Naturaleza.

Covid-19: la importancia de la vacunación y dónde hacerlo en Olavarría

A nivel local, la vacuna se encuentra disponible en todos los vacunatorios, centros de salud y hospitales del Partido. Qué periodicidad se recomienda según el nivel de riesgo.

Se inauguró oficialmente el X Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y del Instituto INCUAPA (UE CONICET/UNICEN) encabezaron la inauguración del X CARPA, que dio inicio ayer con una variedad de talleres y seminarios y se extenderá hasta el próximo sábado.

Falleció un olavarriense en un Torneo de Newcom en Azul

Fue el pasado sábado. El jugador de 62 años sufrió un infarto durante su participación en el encuentro deportivo.

Coopelectric advirtió por llamados fraudulentos en nombre de la cooperativa

Se recordó además que desde Coopelectric no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico, ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros.

Bloqueo antirrábico en el barrio San Carlos este viernes

Consistirá en un dispositivo puerta a puerta para aplicar la vacunación antirrábica a cada animal (gatos y perros), aunque los mismos tengan la vacuna antirrábica vigente. El sector afectado.

Bromatología realizará un bloqueo antirrábico en zona céntrica

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago. Será este jueves a través del dispositivo de vacunación antirrábica "puerta a puerta".

Inicia la décima edición del Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

A partir de este miércoles y hasta el sábado próximo la Facultad de Ciencias Sociales será sede del X CARPA, en el que se desarrollarán talleres, simposios, conferencias y mesas redondas. El último día se concretará una salida de campo.