Comunidad Primera Info 08/07/2021

Cambio de sede del "Taller cultivo doméstico - Acceso legal"

La propuesta de este sábado se llevará adelante en el salón de la Sociedad Española a las 15 horas. Se organizarán distintos grupos de trabajo para respetar los protocolos sanitarios.

cannabis-1-e1562871459739

La Mesa de Cannabis del Honorable Concejo Deliberante Olavarría notificó este jueves que las jornadas previstas para el próximo sábado 10 de julio "Taller cultivo doméstico - Acceso legal" se realizarán en las instalaciones del salón de la Sociedad Española, en Rivadavia 3038 a partir de las 15.

Es importante destacar que dando cumplimiento al protocolo vigente por la situación sanitaria y ante la gran demanda de público, se organizarán grupos de trabajo respetando la circulación permitida de personas y las medidas de bioseguridad.
 
Los inscriptos serán notificados mediante correo electrónico del horario que les corresponde asistir, así como también pueden hacer las consultas que requieran al e-mail mesadecannabisolavarria@gmail.com. 

Te puede interesar

Nueva fecha para “Mercados Bonaerenses”

La feria se desarrollará el martes 26 de marzo de 11:00 a 17:00 horas en Parque Avellaneda.

Ya se puede disfrutar del piletón del Balneario de Colonia San Miguel

En la jornada del sábado quedó formalmente habilitado. Vecinos, rodanteros y familias enteras se acercaron a pasar el día

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

El Municipio avanza en la puesta en marcha del nuevo Estacionamiento Medido

Se abre el registro para los frentistas de la zona 1 y 2 y los vecinos que tengan certificados de discapacidad para tramitar su exención.

El Municipio, junto a librerías locales, ofrece una canasta escolar a precios accesibles

La propuesta incluye dos opciones de kits, para nivel primario y secundario. La promoción estará disponible en diferentes librerías y aplica exclusivamente a pagos en efectivo.

Estacionamiento Medido: “Hoy Bomberos es uno de los grandes perdedores”

Así lo manifestó el bloque de Concejales de Juntos: "Una negligencia del Gobierno Municipal deja a más 20 familias sin trabajo". Trabajan en un proyecto para financiar a Bomberos Voluntarios.

UPD: cómo serán los controles y el trabajo de prevención del Municipio

Desde distintas áreas se desplegarán labores preventivas y de control. Habrá refuerzos de patrullaje de salud y seguridad y se interrumpirá el tránsito en la zona del parque Mitre donde se llevarán adelante los festejos del Último Primer Día de los colegios secundarios.

Pintaron las estrellas amarillas 169 y 170

Fue en kilómetro 365 de la Ruta Nacional 226. Allí, el 1 de diciembre de 2023 perdieron la vida los olavarrienses Héctor Rubén Buscarini y Maximiliano Petehs Rotela.