Deportes Primera Info 08/07/2021

Gonzalo "Pantera" Andreasen regresa al cuadrilátero

Peleará este sábado en Pinamar ante Damián "El Rayo" Segovia en la categoría medio pesado.

andreasen

Este sábado, el boxeador Gonzalo "La Pantera" Andreasen hará su primera pelea oficial de este año en la ciudad de Pinamar, cuando se enfrente en el combate de semifondo al nativo de Mercedes y radicado en Chivilcoy Damián "El Rayo" Segovia en la categoría medio pesado.

La velada boxística contará con 3 peleas amateur y 3 profesionales, y se desarrollará en el Club San Vicente. Informaron que no habrá público pero el evento será transmitido en vivo por streaming y por el canal 3 de Pinamar.

La pelea de fondo será la primer defensa del título argentino "supergallo"  de Ernesto "Tito" Franzolini frente el retador bonaerense Pablo Gómez.

 En su última pelea, Andreasen perdió en Estados Unidos el 20 de noviembre de 2020 mientras que Segovia ganó por KO el 5 de marzo de este año en el primer round a Gerónimo Sacco.

Te puede interesar

Adecuación del fútbol local a la programación del Boca-River

Municipales vs. Racing adelantan para el sábado. El resto el domingo. Horarios del Fútbol Femenino para el domingo.

Argentina busca clasificarse a París 2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

La Selección Sub 23 derrotó 1-0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

El delantero de Argentinos Juniors Luciano Gondou, de cabeza, anotó el tanto de la Albiceleste, que eliminó a la Verdeamarela. La selección de Mascherano sumó cinco puntos: dos empates y un triunfo en la ronda final.

Preolímpico: hay que ganarle hoy a Brasil, sí o sí, para poder llegar a París 2024

La Argentina se juega todo contra Brasil para llegar a París 2024, como Javier Mascherano su puesto. Al seleccionado Sub 23 le sirve sólo un triunfo para conseguir la clasificación para los Juegos; reaparecerá Valentín Barco. Se juega en Caracas desde las 17.30 horas por TyC Sports.

Juan Martín de Pueyrredón y Mariano Moreno campeones del Verano en Veteranos

Inscribieron sus nombres en las Categorías + 50 y + 42, respectivamente. Resultados del sábado.

Ciudad de Olavarría se adjudicó la Copa Amistad de Fútbol Femenino

Se llevó a cabo el pasado sábado en cancha de Ferro. Resultados.

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.