Deportes Primera Info 10/07/2021

Gimnasio "El Bloque", Escuela de Campeones

VIDEOS. En el gimnasio "El Bloque", de Christian Franciscovich, tenés las mejores alternativas para entrenar y ponerte fuerte. Horarios, planes de trabajo y consultas.

gimnasio el bloque

Desde enero de este año, una nueva y excelente alternativa para entrenar y estar en forma, está a disposición  el club Racing.

Sobre Cerrito 3450, entre Colón y Sáenz Peña funciona el gimnasio "El Bloque", Escuela de Campeones, del reconocido profesor Christian Franciscovich.  

En "El Bloque", vas a encontrar amplias alternativas, con rutinas especiales, entrenamiento personalizado individual y/o grupal, ejercicios variados con tu propio peso o distintos elementos. Franciscovich es uno de los profesores de educación física más reconocidos del ámbito deportivo local, con amplia trayectoria en la región como preparador físico en clubes de fútbol, con boxeadores y deportistas que han requerido una adecuación física para la alta competencia. 

Acá podés ver algunos videos de entrenamiento en el gimnasio y los flyers informativos para ponerte en contacto con el profe y ponerte a entrenar: 

Te puede interesar

Con un masivo muestreo finalizó la temporada de Escuelas Abiertas de Verano

La actividad se desarrolló en el piletón de La Máxima, ante un importante marco de público.

Olavarría se capacita: Charla con Nicolás Russo

Encabezará una jornada denominada “La Experiencia Lanús”, club que presidió durante varios años y en el que cosechó numerosos triunfos.

Programa de partidos del Interligas 2024

Fixture completo con las once fechas del certamen. Comienza el 3 de marzo venidero.

Abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Tanto para las disciplinas deportivas como culturales se encuentra abierta la inscripción para todas las categorías. Conocé las diferentes áreas en las que se puede participar y el reglamento de Cultura.

La Selección Sub 15 de Olavarría está en la final

Superó por uno a cero, de visitante, a Necochea. El futuro rival será Tandil que eliminó a La Plata.

Se realizará la Primera Correcaminata de la Sierras

Se desarrollará el próximo sábado 16 de marzo en Sierras Bayas. Ya está habilitada la preinscripción.

Atlético Hinojo se quedó con el clásico

Por la «Copa de las Sierras» en el legendario Pozo de la Villa Obrera, le ganó a Sierra Chica dos a cero.

Gran celebración por el 80° Aniversario del Club Atlético Pueblo Nuevo

El miércoles 1 de mayo se llevará adelante una jornada de celebración en el gimnasio principal de la entidad. Con entrada gratuita, se invita a la comunidad a participar del evento donde se disfrutarán demostraciones de las disciplinas que se practican en el club, reconocimientos y un show musical.