Deportes Primera Info 11/07/2021

Fotos y memes de Argentina Campeón de América

Algunas de las innumerables fotos y memes que circulan en las redes sociales del título obtenido por la Selección Argentina de fútbol, tras ganarle la final 1 a 0 a Brasil en el Maracaná.

ac 14

Te puede interesar

Comenzó el Torneo Apertura de Divisiones Formativas

Resultados de la jornada. Un futbolista de Loma Negra con convulsiones debió ser atendido en el Hospital. Felizmente está recuperado en su domicilio.

Newcom: Los Lobos y Los Lobitos albiverdes jugaron partidos amistosos en 9 de Julio

Fue un encuentro amistoso del que participaron los dueños de casa, Chivilcoy, Saladillo y los olavarrienses. Fue preparatorio para los próximos compromisos oficiales. El sábado Pueblo Nuevo debutará en Laprida en la Liga Regional Femenina.

Este sábado se realizará la primera edición 2024 de “Voy en Camino” en el Cerro Fortabat

Se trata de una jornada de senderismo por los puntos turísticos e histórico-patrimoniales de Olavarría. No se requiere experiencia previa y hay cupos limitados. Detalles e inscripción.

El Municipio y la Liga de Fútbol local invitan a participar del curso de árbitro

Las clases se iniciarán el próximo 15 de marzo. Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online.

Argentina busca clasificarse a París 2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

Kimberley – Camioneros no se jugará en Olavarría y ahora sería en cancha de Arsenal

Por razones de seguridad se canceló la sede del estadio “José Buglione Martinese”. El encuentro se iba a disputar el próximo domingo y el ganador iba a la final del Amateur Regional para buscar el ascenso al Torneo Federal, pero se ahora se jugaría en la cancha de Arsenal de Sarandí.

La Selección Sub 23 derrotó 1-0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

El delantero de Argentinos Juniors Luciano Gondou, de cabeza, anotó el tanto de la Albiceleste, que eliminó a la Verdeamarela. La selección de Mascherano sumó cinco puntos: dos empates y un triunfo en la ronda final.

Newcom: exitoso debut del femenino de Pueblo Nuevo en la Liga Regional Centro-Sur

El equipo olavarriense quedó en el segundo lugar en la jornada de apertura de este certamen regional femenino. Esta primera fecha se disputó en Laprida con equipos de General La Madrid, Laprida y Tandil. La próxima fecha será el 11 de mayo en Olavarría, en categorías +50 y +60 mixtos.