Comunidad Primera Info 12/07/2021

Nueva propuesta de Turismo: walking city tour

La propuesta para las vacaciones de invierno busca fomentar el conocimiento de los recursos culturales locales. Habrá dos salidas los sábados 24 y 31 de julio, gratuitas y con cupo limitado. Detalles e inscripción.

Parque Plaza Aguado San Martin

En el marco del programa de actividades para vacaciones de invierno, la Dirección de Turismo propone una serie de recorridos denominados “City Tours”.

La propuesta está orientada a fomentar el conocimiento de los recursos culturales locales y revalorizar el compromiso del rol de anfitrión turístico en cada ciudadano.

Las salidas serán los sábados 24 y 31 de julio, a las 14:30 horas, desde el Paseo Jesús Mendía. El cupo es de 25 personas.

La actividad se realizará siguiendo los protocolos y medidas biosanitarias correspondientes, se apela a la responsabilidad individual de cada asistente, que deberá concurrir obligatoriamente con barbijo y en caso de no poder participar, deberá dar aviso a la Dirección de Turismo al 480023.

Para participar, podrá inscribirse de manera gratuita, a través de los siguientes enlaces:

City Tour sábado 24 de julio

City Tour sábado 31 de julio

Te puede interesar

El Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido

Esta semana se realizarán esterilizaciones caninas y felinas en Hinojo y los barrios Matadero y Eucaliptus. El cronograma.

El municipio entregó indumentaria para residentes del Hospital Municipal

Fue destinada a los residentes de primer año de las distintas especialidades médicas y no médicas del nosocomio.

El Quirófano Móvil inicia su recorrido por los barrios AOMA y Pellegrini

Realizará esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas de manera gratuita. Las personas interesadas deberán solicitar turno previamente.

Bromatología: Paticón espera una familia

Paticón es un perro muy compañero y se lleva muy bien con otros animales. Es la compañía ideal para una familia.

"Estamos siendo rehenes de la conducta autoritaria del intendente Maximiliano Wesner"

Así lo manifestó el Sindicato de Municipales, que se encuentra en estado de Asamblea permanente. "No a los aumentos arbitrarios ni a los salarios indigentes", expresaron.

Jornada de avistaje de aves en Parque Sur

Organizada por el Bioparque Municipal “La Máxima”. Este domingo 10 de marzo, a las 18 horas, en el marco del Día Mundial de la Vida Silvestre y la Naturaleza.

Municipales: Wesner confirmó un aumento del 30% y un bono de $80.000

El Intendente indicó: “he decidido concretar de manera urgente esta propuesta que es superadora a lo conversado en las 3 reuniones paritarias ya que es imperioso tomar una decisión al respecto”. Los haberes serán depositados en la tarde del jueves.

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.