Comunidad Primera Info 13/07/2021

Este miércoles habrá posta de vacunación itinerante en las localidades

Será en Blanca Grande desde las 8:30 y en Recalde 9:30. Todos los mayores de 18 podrán acercarse a recibir primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19. 

Vacunacion Recalde

Desde Región Sanitaria IX se informó que este miércoles, en el marco del plan provincial de vacunación contra el Covid-19, una posta itinerante se acercará a las localidades de Blanca Grande y Recalde. Todos los mayores de 18 años podrán asistir con su DNI a recibir primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin turno.

En Blanca Grande la posta se presentará desde las 8:30 horas en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes. En tanto que en Recalde se encontrará desde las 9:30 en el Club Social y Deportivo.

Cabe recordar que, tal lo anunciado por el gobernador Axel Kicillof, Olavarría ya es considerada “Ciudad protegida” y está vacunando de manera espontánea a todos los mayores de 18 años.

Te puede interesar

Se confirmó la condena por homicidio culposo para un olavarriense

El 3 de enero de 2021, en Azul, el hombre guiaba un auto que, a exceso de velocidad y sin tener derecho de paso, impactó contra la moto que conducía la víctima fatal: un azuleño que días después murió.

Adopciones: Bromatología da a conocer a Titán

Las personas interesadas pueden acercarse al predio de Bromatología, o comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio.

Preinscripción abierta para Diplomaturas Universitarias en la FIO

Las Diplomaturas son en Gestión de la Ergonomía, Energías Renovables y Tecnologías para el Desarrollo Sustentable. Se dictarán en modalidad virtual. Detalles e inscripción.

Comenzó la entrega de guardapolvos en el STMO

Los afiliados al gremio de Municipales podrán retirar las prendas hasta el 8 de marzo inclusive.

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

La Copa del Mundo llegará a Olavarría en mayo

Será exhibida en el Centro Cultural San José junto a los trofeos de la Finalísima y la Copa América.

Fortalecimiento de los Servicios de Pediatría y de Enfermería del Hospital Municipal

Tanto Maximiliano Wesner como el subsecretario de Salud Médica Fernando Alí señalaron que trabajan en un Hospital basado en un modelo de cuidados progresivos y centrado en las personas.

Dengue: se confirmó el primer caso autóctono en Olavarría

El paciente ya fue dado de alta, pero se solicita a la comunidad que se mantengan los esfuerzos preventivos para evitar la propagación del mosquito transmisor.