Comunidad Por: Primera Info 14/07/2021

Cobran los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 25.923 y DNI terminado en 3

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y cuyos haberes no superen los $ 25.923 podrán cobrar este miércoles el beneficio correspondiente a julio en las sucursales bancarias por ventanilla.

Durante la jornada también cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 3, con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Te puede interesar

Este viernes vuelve “Mercados Bonaerenses”

Con presencia de productores locales y camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, se desarrollará en la plaza del barrio CECO II.

Paritarias: el Municipio ofrecé un 45% de aumento y bonos

Por la mañana el Intendente envió un comunicado explicando la situación con la paritaria municipal y confirmó el ofrecimiento salarial para los empleados municipales.

Primera edición del Ciclo de Peatonales este viernes

El tramo peatonal de calle Necochea, entre España y 9 de julio, estará lleno de actividades para disfrutar de 18 a 22:30 horas.

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Roger, un perro adulto y amigable, espera una familia que lo adopte

Roger se lleva excelente con otros perros y gatos, es muy sociable y ya está listo para formar parte de una familia que lo cuide. Se vienen los días fríos y los perros adultos como Roger sufren mucho las bajas temperaturas.

Wesner: “Malvinas es una causa nacional, Malvinas nos convoca a todos y a todas”

Así lo expresó el Intendente Municipal en el acto por el Día del Veterano y de Caídos en la Guerra de Malvinas durante la tarde de este martes en la localidad de Loma Negra, ante una importante presencia de público.

Día de la Memoria: Olavarría volvió a gritar "Nunca más"

Con gran convocatoria se realizaron festivales y para dar cierre hubo una marcha por la plaza del centro, donde organizaciones y autoconvocados manifestaron las consignas referidas a la Memoria, la Verdad y la Justicia. Galería de imágenes.

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.