Región Primera Info 14/07/2021

Un día sin pacientes Covid: el festejo en el Hospital de Mar de Ajó

VIDEO VIRAL. Las trabajadoras filmaron una coreografía en la que manifestaron su alegría; lo subieron a la plataforma Tik Tok y fue furor.

La ciudad de Mar de Ajó confirmó durante los últimos días una abrupta caída de contagios de Covid-19 y este miércoles avanzará a fase 3.

El hospital municipal Dr. Carlos Macías no registró pacientes en internación general por primera vez desde el inicio de la pandemia.

Enfermeras, personal de limpieza y administrativos manifestaron su alegría por las buenas noticias con un divertido baile que compartieron en la plataforma Tik Tok.

El hospital Dr. Carlos Macías es cabecera del partido de La Cosa y posee 13 camas exclusivas para pacientes con Covid-19.

Según el Monitor Público, en esa jurisdicción ya se aplicaron 58 mil vacunas. Hasta este martes, se registran 196 positivos de Covid-19 por cada 100 mil personas.

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.