Comunidad Primera Info 16/07/2021

Más de 40 emprendedores en el sexto taller del ciclo “Con mis redes a full”

Se trató de una actividad destinada a emprendedores sobre fotografía de producto, con impacto visual para redes sociales.

Este jueves se realizó el sexto taller del ciclo “Con mis redes a full”, que contó con participación de más de 40 emprendedores, que se sumaron a la propuesta impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Club Social de Innovación.

En dicha oportunidad, cabe mencionar que se trató de una actividad destinada a emprendedores sobre fotografía de producto, con impacto visual para redes sociales.

En este sentido, se trabajó sobre cómo componer y lograr fotos atractivas tomadas con celulares. A su vez, se vieron ejemplos sobre cómo armar estudios de fotografía en casa, con pocos elementos, o  también dónde conseguir las estructuras pensadas en la ciudad de Olavarría.

Para quienes no pudieron asistir al mismo y quisieran acceder al contenido grabado de la clase junto a la presentación digital se pueden comunicar al email del Club Social: clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar

 Inscripción para el próximo taller

La próxima actividad del ciclo, será el día jueves 22 de julio, donde se brindarán conceptos sobre edición y filtros digitales fotográficos con Snapseed y a su vez complementando esta herramienta con Remove BG para eliminar los fondos de las fotografías.

La inscripción será gratuita, a través del siguiente link.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf7XM_mfCTAcUlJhjMZUilOEtWuZyW-oQybzy9R_uYzbHME4g/viewform

Para más información, los/as interesados/as pueden comunicarse al email clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar  o seguir las redes sociales (Facebook o Instagram) clubsocialinnovacion_olavarria o en desarrolloeconomicoolavarria.

Te puede interesar

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Se entregaron 6 viviendas TUVI industrializadas

El Municipio indicó que quedan 6 viviendas a entregar que "ya tienen falencias constructivas".

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será en el horario de 11 a 13:30. El servicio se brinda de manera gratuita y sin turno previo.

La lluvia complicó el comienzo del Festival de Doma y Folclore: sin jineteada y menos gente

No se pudo realizar este viernes, en la jornada de apertura, la tradicional jineteada y habrá que ver si se realiza el fin de semana. El predio de la Sociedad Rural de Olavarría fue recibiendo gente que se acomodó cerca del escenario “Horacio Guarany” para disfrutar de los distintos grupos musicales. Muchos stands para mirar y visitar.

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud

Tendrá lugar este viernes y se trata de una medida adicional a la tarea que durante todo el año se realiza en el Centro de Atención Veterinario Municipal.

Sociales celebró un convenio con la Mutual de Arte Popular Arrebatando Lágrimas

El rector de la UNICEN, Dr. Marcelo Aba, y la decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini, participaron de la firma de un convenio con la presidenta de la Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas, Daniela Rodríguez para llevar adelante un proyecto colectivo.

Circulaba en contramano, alcoholizado y sin licencia de conducir

La situación fue detectada por inspectores de Control Urbano en la zona del Parque Mitre. El test arrojó un dosaje de alcohol en sangre de 1,65 g/l.

El intendente Wesner encabezó una reunión de seguridad con delegados de las localidades

Maximiliano Wesner, la jefa de Gabinete Mercedes Landívar y el subsecretario de Seguridad Elías Quintas, mantuvieron en la mañana de este martes una reunión con delegados y delegadas municipales con la finalidad de abordar temas que hacen a la seguridad en las localidades.