Comunidad Primera Info 21/07/2021

Catálogo de Productos Olavarrienses

Hasta el 30 de julio se realiza la inscripción para emprendedores. Se trata de la segunda edición, que tendrá una gran variedad de artículos, en el marco del “Día de las Infancias”.

En el marco del Programa Olavarriense- que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico- con el objetivo impulsar el desarrollo emprendedor local, se lanzó un catálogo de productos, donde se pueden encontrar ofertas y precios completivos.

La segunda edición del “Catálogo de Productos Olavarriense” estará destinada exclusivamente a la niñez y tendrá una gran variedad de artículos para festejar su día.

En este sentido, se convoca a todos los emprendedores locales, que realicen productos para niños y niñas, a participar de la segunda edición del catálogo. Podrán inscribirse hasta el 30 de julio. El catálogo y las ofertas que contengan el mismo, se promocionarán del 8 al 15 de agosto.

Los/as interesados/as en participar de la segunda edición pueden dirigirse personalmente a la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, por email a economia.social@olavarria.gov.ar o telefónicamente al 422135/195.

La finalidad de este catálogo es mejorar la comunicación de los emprendedores locales y promocionar sus producciones.

Te puede interesar

Abrió la inscripción a la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online. La carrera es gratuita y con modalidad virtual. Iniciará el 11 de marzo.

El Quirófano Móvil inicia su recorrido por los barrios AOMA y Pellegrini

Todas las intervenciones quirúrgicas son con turnos previamente acordados. Desde hoy hasta el miércoles serán en barrio AOMA.

“Los olavarrienses eligieron al intendente para administrar y gestionar los recursos, no para subir y crear nuevas tasas”

Así se expresaron los concejales del radicalismo al presentar un nuevo proyecto para el sostenimiento de Bomberos, el cual plantea la afectación de fondos de lo que ya se cobra por las tasas de Servicios Urbanos y Rurales. Duras críticas al proyecto del oficialismo que plantea la creación de nuevas tasas.

El Municipio continúa con los trabajos de infraestructura en el casco urbano

Las tareas incluyen apertura, mantenimiento de calles y limpieza de canales con maquinaria municipal.

Día del Animal: un homenaje en Nievas para el más fiel acompañante

El perro tiene su homenaje en el centro de la Provincia de Buenos Aires, más precisamente en Colonia Nievas. Es uno de los pocos monumentos del territorio bonaerense. Concejales de Juntos lo visitaron y dialogaron con los artistas.

Celeste Arouxet será la Jefa Regional de ANSES

La presidente del bloque Ahora Olavarría y ex candidata a Intendente estará cargo de la jefatura regional que comprende los distritos de la sección.

Acto protocolar por el 246° aniversario del natalicio del general San Martín

Será este domingo desde las 9:30 horas en Plaza Aguado. Se invita a la comunidad a participar del homenaje al Libertador de América.

Inscripción récord en el Concejo Deliberante Estudiantil

En total se anotaron 44 instituciones y por primera vez participarán escuelas de educación especial. El 11 de junio se hará la presentación oficial y están previstas dos sesiones del CDE.