Región Primera Info 24/07/2021

Imprudencia al volante en la Ruta 51

VIDEO. Una Renault Master pasó a un camión en una curva y casi hace despistar y volcar a una camioneta que venía de frente.

Sucedió el jueves en cercanías a Frapal sobre ruta 51 y en el video se puede ver claramente cómo el conductor de un utilitario Renault Master decidió pasar un camión en plena curva haciendo que una camioneta casi vuelque por esquivarlo.

Una familia pringlense , indignada por la actitud del chofer de un utilitario Renault Master sobre la Ruta 51, decidió filmar el momento en el que pasaba a un camión en plena curva a alta velocidad por lo que una camioneta que venia por su carril, para evitar el choque, tuvo que tirarse a la banquina.

La familia, indignada, decidió mandar el video a los medios locales para que este tipo de hechos dejen de suceder y este conductor deje de poner en peligro las vidas de otras personas
Las imágenes comenzaron a difundirse ayer y dejan en claro la peligrosidad de las acciones de algunos conductores sobre las rutas de nuestra región.

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.