Comunidad Primera Info 24/07/2021

Renovaciones en la sala velatoria de Hinojo

Se realizaron tareas de limpieza en el exterior del inmueble, recambio del sistema de canaletas y pintura de la fachada. En el interior se desarrollaron tareas de mantenimiento general en todos los espacios y la renovación de la pintura en su totalidad.

Remodelacion Salas Hinojo

El presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Ignacio Aramburu, el prosecretario Oscar Angeletti, los integrantes del Directorio de Pinos de Paz José Maceo, Eduardo Cura y Miguel Ruiloba, la jefa administrativa de la entidad Mabel Cavalieri y la encargada de la sala velatoria de Hinojo Verónica Olivera, visitaron las instalaciones de Pinos de Paz en dicha localidad tras concluir las tareas de renovación.

Con la finalidad de prestar un mejor servicio a las familias de la localidad, durante el último tiempo se trabajó en la remodelación del inmueble donde se llevan a cabo los sepelios.

En el exterior, las refacciones incluyeron tareas de limpieza, el recambio del sistema de canaletas y la pintura que permitió no sólo renovar, sino embellecer la fachada. En tanto, en el interior se desarrollaron tareas de mantenimiento general en todos los espacios y la renovación de la pintura en su totalidad.

Desde Pinos de Paz indicaron que “se continúa trabajando para mantener en perfectas condiciones cada una de las Salas Velatorias porque ello significa sostener y mejorar la calidad de servicio que se presta a los vecinos y a sus familias” y a continuación agregaron “en lo que va del año hemos concluido con las renovaciones de las Salas de Olavarría que se ubican en Av. Pringles, las de la localidad de Sierras Bayas, ahora finalizaron las de Hinojo y ya tenemos proyectadas nuevas obras”.

Cabe mencionar, que estas obras forman parte del programa de mantenimiento que Pinos de Paz desarrolla de forma permanente en cada una de las instalaciones del Servicio, tanto en Olavarría como en las localidades de Sierras Bayas, Hinojo, Colonia Hinojo, Espigas y Recalde.

Desde el Consejo de Administración de Coopelectric, el Dr. Ignacio Aramburu manifestó “nos enorgullece poder ver la concreción de cada una de las mejoras que se proyectan desde Pinos de Paz porque hacen que cada espacio sea cálido y confortable paras aquellas familias a las que le toca atravesar la pérdida de un ser querido”. Finalmente, sobre la posibilidad de contar con Salas en las distintas localidades del Partido Aramburu subrayó “es un logro que responde a los valores y principios del cooperativismo, ya que Pinos de Paz es propiedad de la Cooperativa y forma parte de su responsabilidad social. Si se tratara de otro tipo de empresa seguramente sólo habría Salas en Olavarría”.

 

Te puede interesar

La Oficina de Empleo Municipal da a conocer nuevas búsquedas laborales

Se trata de tres propuestas distintas: encargado de depósito y logística, administrativa de consultorio médico y psicopedagoga.

Protección Ciudadana: se realizan controles viales en distintos puntos de la ciudad

Se labró una infracción a un acoplado estacionado en Villa Floresta, además de otras por circular sin documentación, VTV, seguro o licencia.

Ahora Olavarría y una fuerte reflexión sobre la crisis del transporte público en Olavarría

El espacio político que encabeza Celeste Arouxet se expresó respecto de los subsidios al transporte público. Dice que el gobierno de Maxi Wesner quiere hacer creer a los olavarrienses que el boleto debería valer $1.000, cuando sólo tiene que costar $300. Está el comunicado y el decreto.

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

El Municipio avanza en la puesta en marcha del nuevo Estacionamiento Medido

Se abre el registro para los frentistas de la zona 1 y 2 y los vecinos que tengan certificados de discapacidad para tramitar su exención.

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

La lluvia complicó el comienzo del Festival de Doma y Folclore: sin jineteada y menos gente

No se pudo realizar este viernes, en la jornada de apertura, la tradicional jineteada y habrá que ver si se realiza el fin de semana. El predio de la Sociedad Rural de Olavarría fue recibiendo gente que se acomodó cerca del escenario “Horacio Guarany” para disfrutar de los distintos grupos musicales. Muchos stands para mirar y visitar.

El Municipio asistió a familias afectadas por la tormenta

Se encuentra habilitada la línea 2284 531118 de Desarrollo Social para pedir asistencia.