Policiales Primera Info 26/07/2021

Se entregó un hombre acusado de vender drogas

Era buscado intensamente por fuerzas policiales y se entregó en la sede de la SUBDDI local.

En horas de este lunes, un hombre sobre el cual pesaba una acusación de tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización se entregó en la sede policial de la SUB DDI local.

Según informaron fuentes policiales, era intensamente buscado. Se presume que el hombre intentó comercializar dosis fraccionadas de droga en inmediaciones de establecimientos educativos. En tanto, tenía ilegalmente en su poder armas de fuego de guerra. 

Interviene en la causa la UFI Nº 19 a cargo del Doctor Lucas Moyano. 

Los hecho relacionados a este caso datan de allanamientos realizados en 2 domicilios ubicados en el barrio Hipólito Yrigoyen, donde se había secuestrado una pistola calibre 44, municiones varias, documentación, 25 gramos de marihuana, 260 gramos de cocaína, elementos de pesaje, envoltorios, balanza de precisión y un automóvil. 

El valor aproximado de todo lo incautado está estimado en más de un millón de pesos. 

El hombre detenido quedó provisoriamente alojado en la SUB DDI local. 

Te puede interesar

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Un aprehendido por incumplir con una perimetral

El sujeto de 40 años se hizo presente en el domicilio de la víctima este miércoles. Fue aprehendido y alojado en comisaría.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.