Comunidad Primera Info 27/07/2021

Vacaciones de invierno: agenda para el martes

Talleres en el Centro Cultural de Sierras Bayas y en el Punto Digital. En el Teatro Municipal se presentará Piti Fernández.

piti fernandez

Este martes continúan las actividades del programa de vacaciones de invierno, organizadas por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, en diferentes espacios culturales de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

En el Centro Cultural de Sierras Bayas, a las 15:00 y 16:00 horas, se desarrollará el taller origami del Laboratorio de Brenda. Mientras que posteriormente, de 17:30 a 18:30 horas, en el Punto Digital se brindará el taller de stop motion, para interesados en incursionar en esta técnica de animación de video.

La agenda del martes cierra con la presentación de Piti Fernández (cantante de Las Pastillas del Abuelo), que llegará al Teatro Municipal, desde las 20:00 horas, para presentar su show solista, en el marco de su gira “Camino Bríos”.

Por último, cabe aclarar que la agenda se puede consultar en la página web del Municipio (en el margen derecho superior) y en cada uno de los espacios culturales, como así también en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924).

Te puede interesar

Liberación al Servicio Público de red de agua en distintos puntos de la ciudad

A partir de este jueves se hará cargo de los servicios públicos en dichos puntos la empresa Coopelectric.

Los Municipales harán una asamblea para debatir la propuesta del municipio

Tras conocerse la propuesta del gobierno municipal, el sindicato salió a responder y confirmaron que habrá una asamblea para debatir el ofrecimiento.

Mosquitos: comenzó la fumigación en espacios públicos

En la ciudad y las localidades están fumigando en espacios de uso común. El Municipio brindó recomendaciones para prevenir picaduras.

Abrieron las inscripciones en el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

Para el ciclo 2024 ofrece numerosas carreras y cursos de formación profesional, con novedades en Licenciaturas, Tecnicaturas y cursos. La institución brinda a Olavarría y la región la posibilidad de estudiar a distancia, estableciendo un vínculo entre el estudiante y diferentes instituciones de renombre a nivel nacional.

Llega “Divertite en tu Barrio” a las plazas de los barrios Evita y 12 de Octubre

Se ofrecerán propuestas recreativas, didácticas y lúdicas para toda la familia.

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Manipulación de Alimentos

Hasta el 18 de febrero o hasta completar cupo, a través de un formulario online. Se trata de cuatro clases presenciales. El carnet tiene vigencia por 3 años y validez en todo el territorio nacional.

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será en el horario de 11 a 13:30. El servicio se brinda de manera gratuita y sin turno previo.