Región Primera Info 27/07/2021

Chocaron dos camiones sobre la Ruta 3

Uno de los conductores, de 33 años y oriundo de Tandil, se encuentra internado en el Hospital Pintos de Azul.

Pasadas las 7 de la mañana de este martes, un camión Mercedes Benz perteneciente a la Distribuidora “Don Carlos” de la localidad de Tandil y que transportaba chacinados de la firma “Cagnoli”, colisionó con un camión con acoplado que transportaba leche fluida, perteneciente a la empresa Luz Azul.

El conductor del camión tandilense, identificado posteriormente como Néstor Ezequiel Barrio de 33 años, fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos con quebraduras en un pie y en una pierna, como así también diversos traumatismos producto del impacto.

En diálogo con Radio Azul, Valeria Pedemonte, quien fue testigo del accidente ocurrido en el kilómetro 305 de la Ruta Nacional Nº3, expresó que al momento del accidente, el tránsito en la zona era reducido y que aún no había amanecido.

De acuerdo a lo observado por Pedemonte, que circulaba detrás del camión oriundo de Tandil, el camión que transportaba leche fluida habría invadido levemente el carril contrario, rozando lateralmente el rodado conducido por Barrio. El Mercedez quedó atravesado sobre la mano contraria y se originó un principio de incendio.

“Era de noche, pero vimos cuando el camión se cruzó y lo chocó” detalló la testigo del siniestro, quien agregó que producto del impacto el camión con acoplado perdió una de sus ruedas, la cual debieron esquivar para así evitar otro incidente.

“Uno no sabe qué va a pasar en ese momento” expresó Valeria Pedemonte en conversación con Radio Azul.

FUENTE: RADIO AZUL 

 

     ación  

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.