Comunidad Primera Info 30/07/2021

Más de 30 emprendedores en el 8º taller “Con mis redes a full”

La próxima actividad del ciclo será el 5 de agosto, en la que se enseñará sobre Copys.

El pasado jueves, más de 30 emprendedores participaron del 8º taller del ciclo “Con mis redes a full”, con una actividad destinada a emprendedores interesados en aprender sobre Stop Motion, un formato muy dinámico y atractivo para las redes sociales. La propuesta online del Club Social de Innovación es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

En esta oportunidad se trabajó con esta técnica muy utilizada en el formato de Reels de Instagram. El video en Stop Motion, o animación de cuadro por cuadro, que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. Se trabajó con los participantes en cómo generar desde cero un video de Stop Motion desde la aplicación de Instagram o bien con aplicaciones por fuera de esta app, mostrando también ejemplos para inspirarlos a crear nuevos contenidos.

Para quienes no pudieron asistir al mismo y quisieran acceder al contenido grabado de la clase junto a la presentación digital se pueden comunicar al email del Club Social: clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar.

La próxima actividad del ciclo, será el jueves 5/8 en la que se enseñará  sobre Copys: todos los mensajes que pretenden contar lo que la marca quiere comunicar a su audiencia a través de las redes. El copywriting en redes sociales busca llamar la atención para generar engagement con los seguidores. La inscripción será gratuita (click aquí).

Para más información pueden comunicarse al email  clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar  o seguir las redes sociales (Facebook o Instagram) como clubsocialinnovacion_olavarria o en desarrolloeconomicoolavarria.

 

Te puede interesar

Racing Club conmemoró su 108° aniversario: "Que la estrellita brille más fuerte que nunca"

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el aniversario, con gran acompañamiento de la comunidad deportiva y olavarriense en general. El 26 de abril habrá un festejo en El Bodegón de Racing.

El Municipio subsidiará al transporte público para "atenuar" el aumento del boleto

En el marco de la Emergencia de Transporte en Olavarría, se brindará un subsidio de 53 millones de pesos entre Boleto Estudiantil y la actualización del boleto. Además se determinarán “servicios esenciales” en los recorridos para garantizar y regularizar el servicio. Cómo quedaron los valores del transporte urbano e interurbano.

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Primera edición del Ciclo de Peatonales este viernes

El tramo peatonal de calle Necochea, entre España y 9 de julio, estará lleno de actividades para disfrutar de 18 a 22:30 horas.

Por las condiciones climáticas se suspende "Mercados Bonaerenses"

Iba a realizarse este jueves por la mañana en el parque Eva Perón. El evento que contará con productores locales será reprogramado.

La paralización de la obra pública golpea a Olavarría: temor por el futuro

Olavarría, de gran trayectoria en la industria de materiales para la construcción, atraviesa una situación crítica en sus industrias. El representante del Ministerio de Trabajo bonaerense allí le dijo a DIB que el panorama podría ser “muy complicado” en los próximos meses.

Despidieron a empleados de ANSES en Olavarría y se realizó una asamblea en reclamo

"En ANSES no sobra nadie", explicaron a LU32, detallando que desde 2013 se jubilaron unas 15 personas y entraron a trabajar solamente 3, de las cuales dos fueron despedidas.

La Escribanía Lucas se pronunció tras el robo sufrido este lunes

Aseguraron que el ilícito se limitó a la caja fuerte y que no se comprometió "documentación y/o escrituras labradas que se encuentran debidamente resguardadas".