Comunidad Primera Info 03/08/2021

Este martes reabre Bromatología

Tras estar cerrado durante la jornada del lunes.

Bromatología-Castraciones-1024x768

Desde el área de prensa Municipal se informó que a partir del martes 3 de agosto, reabrirán las oficinas de la Dirección de Bromatología local, ubicadas en Avenida Urquiza Nº 5493, tras estar cerradas durante la jornada del lunes. 

Por otro lado, se indicó que continúan funcionando normalmente el Quirófano Veterinario Móvil, que esta semana está en Villa Mailín, y la Cabina Sanitaria.

Te puede interesar

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

“Ser el primer egresado en contextos de encierro me da orgullo porque es un logro colectivo”

Juan Pablo Palmieri culminó su carrera de grado a través del Programa de Educación en Contextos de Encierro de la Facultad de Ciencias Sociales. Año tras año FACSO impulsa y promueve el desarrollo de propuestas educativas a las que acceden personas privadas de su libertad de la región.

El sistema de salud olavarriense sigue perdiendo médicos: pidió licencia el Jefe de Internación de Cirugía

Según pudo saber Primera Info, el Dr. Rautto pidió licencia por un año. Ya hubo otras renuncias de profesionales médicos al Hospital Municipal. Se habla de poca paga y destratos.

El Municipio capacita a trabajadores del nuevo sistema de estacionamiento medido

Serán incorporados a la Dirección de Control Urbano, por lo que accedieron a contenidos en materia de normativa legal y vial.

Celeste Arouxet será la Jefa Regional de ANSES

La presidente del bloque Ahora Olavarría y ex candidata a Intendente estará cargo de la jefatura regional que comprende los distritos de la sección.

La empresa SoluParking despidió a sus trabajadores

El lunes serán recibidos por el Ejecutivo Municipal. El contrato con la empresa encargada del estacionamiento medido venció el 3 de enero. La misma solicitaba un 250% de aumento para seguir ofreciendo el servicio.

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Mantenimiento en el paso a nivel de la Escuela Agraria este jueves

Se solicita circular con extrema precaución y disminuir la velocidad en la zona.