Deportes Primera Info 03/08/2021

Juegos Olímpicos: Argentina semifinalista en vóley

Un nuevo y emocionante relato del olavarriense José Montesano en la victoria de Argentina frente a Italia por 3 a 2.

José Montesano fue el encargado de contarle a miles de argentinos lo que estaba pasando en Tokio 2020, donde el seleccionado argentino de vóley logró el pase a las semifinales de los Juegos Olímpicos tras vencer a Italia en los cuartos.

El relator de TyC, acompañado en los comentarios por el histórico Hugo Conte, es una de las voces más característica de este deporte y con sus frases se volvió uno de los fenómenos de la cita olímpica.

En la victoria de Argentina por 3 a 2 ante Italia, Montesano se emocionó con el último y definitivo punto, en un relato que quedará en la historia del deporte.
El conjunto dirigido por Marcelo Méndez se impuso con parciales de 21-25, 25-23, 25-22, 14-25 y 15-12, así logró meterse entre los cuatros mejores equipos del certamen y luchar por una medalla.

Con esta victoria, Argentina alcanzó las semis superando lo hecho en Río 2016, donde cayó en cuartos. El próximo rival saldrá del ganador entre Polonia y Francia. En la otra semifinal se enfrentarán Brasil y el Comité Olímpico de Rusia, que superaron a Japón y Canadá por 3-0, respectivamente.

Te puede interesar

Comienzan las clases de gimnasia en distintos puntos del Partido

Ofrecidas desde la Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social. Habrá propuestas para niños y para personas adultas.

La Selección enfrentará a Ecuador y Guatemala antes de la Copa América

El seleccionado argentino de fútbol, último campeón del mundo, disputará dos amistosos en Estados Unidos en junio, ante Ecuador y Guatemala, como parte de su preparación para la Copa América 2024 que se jugará en ese mismo país.

La Selección Sub 23 derrotó 1-0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

El delantero de Argentinos Juniors Luciano Gondou, de cabeza, anotó el tanto de la Albiceleste, que eliminó a la Verdeamarela. La selección de Mascherano sumó cinco puntos: dos empates y un triunfo en la ronda final.

Este sábado se realizará la primera edición 2024 de “Voy en Camino” en el Cerro Fortabat

Se trata de una jornada de senderismo por los puntos turísticos e histórico-patrimoniales de Olavarría. No se requiere experiencia previa y hay cupos limitados. Detalles e inscripción.

La Selección Argentina va por la primera ventana rumbo a la AmeriCup 2025

La primera Ventana de Clasificatorios FIBA rumbo a la AmeriCup 2025 será para la Argentina ante Chile en la costa bonaerense y en Valdivia.

La final entre Racing y Embajadores se confirmó en Ferro

Quedó firme la fecha del último lunes de este mes a partir de las 20,45. Este miércoles en la Liga la presentación oficial.

Olavarría se capacita: Charla con Nicolás Russo

Encabezará una jornada denominada “La Experiencia Lanús”, club que presidió durante varios años y en el que cosechó numerosos triunfos.

Abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Tanto para las disciplinas deportivas como culturales se encuentra abierta la inscripción para todas las categorías. Conocé las diferentes áreas en las que se puede participar y el reglamento de Cultura.