Policiales Primera Info 06/08/2021

Dos heridos tras una pelea laboral en un taller metalúrgico

Sucedió esta tarde en un taller ubicado en Pellegrini al 1.100 y los dos hombres involucrados sufrieron heridas tras la pelea. La discusión surgió por un reclamo de dinero y culminó con golpes con barras de hierro.

Cerca de las 16 horas de este viernes ocurrió una pelea entre dos hombres en un taller metalúrgico ubicado en Pellegrini al 1.100, donde el dueño del lugar y un empleado resultaron con heridas de poca gravedad.

De acuerdo a lo trascendido, el empleado reclamó una suma de dinero al dueño del taller y esto derivó en una discusión. El empleador habría tomado una barra de hierro y golpeado al hombre en la cabeza. El trabajador habría devuelto la agresión y ambos recibieron heridas.

Intervino personal policial y el hombre más joven, empleado del taller, fue trasladado al nosocomio local con un corte superficial en la cabeza.

Te puede interesar

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.