Región Primera Info 07/08/2021

Se incendió un camión en la ruta 51

El rodado transportaba telas, y se incendió por completo en la ruta 51 entre Laprida y Coronel Pringles.

Un camión que transportaba telas, se incendió por completo en la Ruta 51, entre Laprida y Coronel Pringles el pasado jueves por la noche.

Actuaron para sofocarlo bomberos de Coronel Pringles, contando con el apoyo de servidores de Laprida.

Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles debieron trabajar para apagar el incendio de un camión en jurisdicción de Laprida, kilometro 576, sobre la Ruta provincial 51. Afortunadamente, el conductor del vehículo resultó ileso.

Cuando arribaron al lugar del siniestro, el camión estaba cubierto por el fuego. Los bomberos apagaron las llamas en la banquina para evitar que el incendio se propague, y allí comenzaron una ardua tarea de extinción, que demandó unas 5 horas. 

Sin embargo, en la mañana del jueves, los servidores públicos lapridenses tuvieron que regresar al lugar ya que se volvieron a encender los rollos de tela. Este segundo llamado se recibió a las 8:36 de la mañana y regresaron a las 14:00, con otro extenso y dedicado trabajo.

El camión, que se dirigía en sentido hacia Buenos Aires, transportaba telas. El incendio comenzó en la fusilera del rodado, el fuego se expandió a la cabina y la parte del térmico, completándose después con la carga de rollos de tela.

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.