Política Primera Info 17/08/2021

Facundo Manes llegará a Olavarría este viernes

Sin agenda confirmada, se espera la llegada del neurocientífico en las primeras horas del próximo viernes. Manes encabeza la lista para competir en la interna de Juntos en la provincia de Buenos Aires.

Manes

Belén Vergel, precandidata de Dar el Paso a niel local anunció la llegada de Facundo Manes a Olavarría. El neurocientífico visitará nuestra ciudad el próximo viernes 20 de agosto. Será en el marco de la campaña para las PASO donde la lista "Dar El Paso" competirá dentro del espacio Juntos.

Con agenda a confirmar, se espera el arribo de Manes para las primeras horas del viernes, donde estarán presentes diferentes dirigentes y precandidatos de la séptima sección electoral y de la región.

Facundo Manes, de dilatada experiencia y prestigio en el ámbito científico, decidió desembarcar en el ámbito político de la mano del radicalismo, encabezando una de las listas que competirá en las internas de JUNTOS, principal fuerza opositora a nivel nacional y provincial.

Te puede interesar

Senado: la oposición logró el quorum para tratar el mega DNU de Milei

La reunión comenzó con senadores de todos los bloques presentes y en medio de la tensión generada entre el Presidente y su vice, Victoria Villarruel.

La UCR solicitará información acerca de las tareas realizadas tras los temporales

Mediante un Pedido de Informe presentado en el HCD, los ediles de la bancada radical pidieron al Ejecutivo un análisis detallado de los daños sufridos y los trabajos realizados para la recuperación del espacio público.

Reinauguraron el Comité Radical: "Festejamos el regreso a la casa de la Democracia"

En un emotivo acto con gran concurrencia de autoridades, legisladores, militancia y comunidad en general, finalmente el Comité Radical volvió a abrir sus puertas tras ser reconstruido luego del incendio intencional sufrido en 2013. Se entregaron reconocimientos y pronunciaron sentidas palabras.

Se suspendió la visita de Kicillof prevista para este viernes

Estaba previsto que el Gobernador entregue 9 casas del barrio Educadores, una camioneta para Educación Especial y una ambulancia. La visita fue reprogramada para el 21 de febrero.

Wesner: “El boleto se va a ir a $ 940 y la gente no va a poder pagar”

Maximiliano Wesner, intendente de Olavarría, cuenta en una entrevista con la agencia DIB el estado del Municipio que se encontró, los planes para el futuro y el impacto que está teniendo en el distrito el plan económico nacional.

El bloque Juntos propone un nuevo financiamiento a Bomberos Voluntarios

En la mañana de este viernes se presentó la solicitud de Sesión Extraordinaria para tratar un proyecto de Ordenanza. Acompañan la iniciativa los bloques UCR y La Libertad Avanza.

El retorno de Cristina y sus motivos, Milei, la política y una de romanos. Municipio y gremio municipal en llamas

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. La ex vicepresidenta vuelve por sus votos y los transversales. La política seccional se va acomodando para 2025. El gremio de los municipales y el Ejecutivo están en un callejón sin salida, si no se busca la salida en las sierras. Pero las desconfianzas mutuas están al palo.

El HCD aprobó la licencia de Celeste Arouxet y la asunción de Paola Odello

Arouxet pasará a desempeñarse como Jefa Regional de ANSES y Odello tomará su lugar en el bloque Ahora Olavarría.