Comunidad Primera Info 18/08/2021

Jornada solidaria para pintar el Hospital de Oncología

Será el próximo sábado desde las 9 horas con medidas de cuidado sanitario y se invita a la comunidad a acercarse "con pinceles o rodillos". Se requiere inscripción antes de este jueves. Los detalles.

hospital oncologia

El próximo sábado 21 de agosto se llevará adelante una jornada solidaria para pintar el Hospital Provincial de Oncología "Luciano Fortabat". La jornada comenzará a las 9 horas en el nosocomio ubicado en Rivadavia 4135.

Desde la organización de la jornada invitaron a la comunidad a participar y acercarse "con pinceles y rodillos" e indicaron que se desarrollará con las medidas sanitarias correspondientes.

Para participar es necesario inscribirse antes de este jueves al 2284 - 572461.

Te puede interesar

Acto protocolar por el 246° aniversario del natalicio del general San Martín

Será este domingo desde las 9:30 horas en Plaza Aguado. Se invita a la comunidad a participar del homenaje al Libertador de América.

El Municipio finalizó el contrato con la empresa de estacionamiento medido

"Esta administración solo avala la prestación del servicio hasta el día viernes 2 de febrero", comunicó el Ejecutivo. Los trabajadores despedidos fueron recibidos hoy por la Jefa de Gabinete.

Dengue: el Municipio solicitó que se intensifiquen las medidas preventivas

Se estableció un protocolo de acción conjunta y se pide a la comunidad que se aproveche el fin de semana largo para limpiar posibles reservorios de larvas de mosquitos.

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Inició la Campaña 2024 de vacunación antigripal en Olavarría

La vacunación antigripal se desarrollará por etapas, priorizando a personal de salud, personas mayores de 65 años y embarazadas. Los detalles.

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Campaña de útiles escolares de la Junta Vecinal Carlos Pellegrini

Se recibirán o pasarán a retirar mochilas, lápices, gomas, entre otros elementos para colaborar con el inicio de clases de varios niños y niñas en este difícil contexto económico.

Bromatología: “Coco” espera una familia que lo adopte

Es un perro activo y súper guardián, le encanta relacionarse con sus pares y se lleva perfectamente con personas adultas y niños.