Policiales Primera Info 19/08/2021

Durante un allanamiento recuperan vehículos y elementos robados

El operativo se llevó a cabo en una vivienda de la localidad de Sierra Chica.

Se llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de Sierra Chica, ubicada en la avenida Centenario al 2100. 

Participaron del mismo efectivos policiales de la Comisaría Segunda Olavarría y del Destacamento Sierra Chica, por dos hechos delictivos que se habían sucedido días atrás en dos domicilios de la localidad. 

Luego de realizar amplias investigaciones y reunir testimonios, se secuestró una motocicleta marca Gilera modelo Smash, negra y gris, una bicicleta Mountain-bike marca Relaigh de 24 velocidades, un televisor Philips 24 pulgadas, un Convertidor Smart, un control remoto, prendas de vestir y otros elementos de interés.

Para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor  y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Comisaríia Segunda, quedando a disposición de los Magistrados intervinientes.

Te puede interesar

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.