Comunidad Primera Info 19/08/2021

Maribel García compartió sus relatos con pacientes del Hospital Oncológico

La narradora se acercó esta mañana al nosocomio con sus historias para hacer más amena la espera y compartió su propia experiencia como paciente del Hospital de Oncología con las personas que se realizaban quimioterapia.

maribel oncologia 2

En la mañana de este jueves, la lluvia y el día gris en el Hospital Oncológico contaron con la alegría de la narradora Maribel García. La reconocida "cuentacuentos" se acercó al nosocomio y deleitó a los presentes de la sala de espera con sus relatos.

Desde el Hospital de Oncología contaron en sus redes que Maribel "sorprendió con la magia de sus relatos a todo el Hospital de día haciendo que la espera sea más amena".

Agradecieron la "buena energía y hermosas palabras" de la narradora, que también es locutora y Master en Museología.

Asimismo, Maribel compartió con las y los pacientes que se encontraban realizando tratamiento quimioterápico su propia experiencia como paciente oncológica en ese Hospital.

Te puede interesar

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Bromatología: Paticón espera una familia

Paticón es un perro muy compañero y se lleva muy bien con otros animales. Es la compañía ideal para una familia.

Pintaron las estrellas amarillas 169 y 170

Fue en kilómetro 365 de la Ruta Nacional 226. Allí, el 1 de diciembre de 2023 perdieron la vida los olavarrienses Héctor Rubén Buscarini y Maximiliano Petehs Rotela.

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será en el horario de 11 a 13:30. El servicio se brinda de manera gratuita y sin turno previo.

Habrá paro de colectivos durante el miércoles y el jueves

Olavarría se verá alcanzada por la medida de fuerza de 48 horas anunciada por la UTA. Abarcará el transporte público urbano e interurbano de pasajeros.

Se realizarán operativos de documentación en distintos barrios

El Registro Provincial de las Personas estará junto al Municipio en distintos puntos durante el jueves y el viernes. Qué trámites podrán realizarse.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será gratuito y por orden de llegada en el horario de 11 a 13:30. Se solicita que los animales sean trasladados por un adulto, con collar, correa/pretal -bozal de ser necesario- y que los gatos dentro de un bolso o canil transportador.

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.