Comunidad Primera Info 19/08/2021

Mercado Olavarriense: convocatoria para emprendedores

La Secretaría de Desarrollo Económico abre la convocatoria a participar de la feria del 5 de septiembre en el parque "Helios Eseverri". La inscripción cierra el 27 de agosto.

Mercado olavarriense feria

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se reitera la convocatoria a emprendedores locales para participar de la feria itinerante “Mercado Olavarriense”, que se llevará  a cabo el próximo 5 de septiembre, con una gran variedad de productos locales.

La misma tendrá lugar en el Parque “Helios Eseverri”, en el sector de juegos infantiles, de 10 a 18 horas.

Este programa es una continuidad del “Mercado en tu Barrio”, en donde se amplía la oferta de la feria y se incluye a emprendedores en general, que produzcan o presenten servicios en nuestra localidad.

Cabe destacar que “Mercado Olavarriense” es un programa integral que posee como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local.

La convocatoria cierra el 27 de agosto. Quienes estén interesados en participar se podrán inscribir a través del formulario (CLICK AQUÍ) o en la Secretaría de Desarrollo Económico, calle Moreno 2765, Tel: 422135/195, o vía email economia.social@olavarria.gov.ar

Te puede interesar

Desde este miércoles Licencias de Conducir dejará el Salón Rivadavia

Desde el Ejecutivo confirmaron que volverán a atender en el edificio ubicado en San Martín 2522, de 7 a 14 horas.

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Este jueves llega el primer Mercado Bonaerense

En un día y horario poco prácticos, el parque Eva Perón se llenará de emprendedores y productores locales. Se trata de un Programa del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

El Municipio avanza en la puesta en marcha del nuevo Estacionamiento Medido

Se abre el registro para los frentistas de la zona 1 y 2 y los vecinos que tengan certificados de discapacidad para tramitar su exención.

Coopelectric advirtió por llamados fraudulentos en nombre de la cooperativa

Se recordó además que desde Coopelectric no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico, ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros.

Bromatología realizará un bloqueo antirrábico en zona céntrica

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago. Será este jueves a través del dispositivo de vacunación antirrábica "puerta a puerta".

El Gobierno otorgó subsidios a Bomberos Voluntarios: cuánto le corresponde a Olavarría

Es por los incendios del último año. Son unos 11 millones de pesos para cada cuartel. Hay 268 beneficiados en la provincia de Buenos Aires.

Transporte público en Olavarría: frecuencias y horarios

La UTA informó que los servicios urbano e interurbano no contarán con refuerzos y la frecuencia continuará siendo menor debido a la crisis del sector. Qué servicios no se prestarán.