Policiales Primera Info 19/08/2021

Quiso robar un quiosco y tres chicos lo atraparon

Un hombre intentó robar un quiosco con un cuchillo en Lamadrid y Del Valle y tres chicos que pasaban lo persiguieron. Quedó aprehendido por la policía cerca del lugar.

Robo quiosco

En la tarde de este jueves un hombre de 44 años entró a un quiosco ubicado en la esquina de Lamadrid y avenida Del Valle con la intención de robar. Amenazó a la empleada y le pidió que le entregara el dinero de la caja.

La mujer se asustó y salió corriendo y gritando. Por el lugar pasaban tres chicos menores de edad que salieron a perseguirlo.

En la carrera, el delincuente arrojó el cuchillo, que quedó en la vereda contra un auto estacionado. Los jóvenes lo alcanzaron en Moreno entre Hornos y Bolívar, donde hasta hace minutos aún había despliegue de móviles y efectivos policiales.

El hombre fue aprehendido y a los tres chicos les iban a tomar declaración en compañía de un mayor de edad.

Te puede interesar

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.