Comunidad Primera Info 20/08/2021

Se amplía el horario de nocturnidad hasta las 3 en Olavarría

Así lo anunció el intendente Ezequiel Galli en sus redes sociales. Indicó que la resolución se tomó junto al Comité de Crisis "debido a la situación epidemiológica actual".

Bares Garrison 2

El martes 17 de agosto el jefe de Gabinete bonaerense Carlos Biancó adelantó en la conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica junto al ministro de Salud Nicolás Kreplak que desde el día siguiente comenzaría a regir en toda la provincia un nuevo horario de cierre para las actividades nocturnas. El mismo se extendió hasta las 3 de la madrugada.

Este viernes, a través de sus redes sociales, el intendente Ezequiel Galli anunció que resolvió junto al Comité de Crisis extender el horario de actividades nocturnas en Olavarría hasta las 3.

El jefe comunal indicó que la decisión fue tomada "debido a la situación epidemiológica actual".

Te puede interesar

Mosquitos: comenzó la fumigación en espacios públicos

En la ciudad y las localidades están fumigando en espacios de uso común. El Municipio brindó recomendaciones para prevenir picaduras.

Nueva salida del Bus Turístico con circuito religioso

Será el jueves 28 de marzo y visitará iglesias representativas de distintas localidades del Partido de Olavarría. Este martes se habilita la inscripción.

Día de la Memoria: Olavarría volvió a gritar "Nunca más"

Con gran convocatoria se realizaron festivales y para dar cierre hubo una marcha por la plaza del centro, donde organizaciones y autoconvocados manifestaron las consignas referidas a la Memoria, la Verdad y la Justicia. Galería de imágenes.

El Municipio asistió a familias afectadas por la tormenta

Se encuentra habilitada la línea 2284 531118 de Desarrollo Social para pedir asistencia.

Disfagia: ¿cómo prevenir y evitar que la dificultad para tragar te lleve a la malnutrición?

La disfagia es un síntoma que consiste en la dificultad para deglutir. Afecta al 10% de la población mundial y puede acarrear dos grandes complicaciones: neumonía y malnutrición.

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Este jueves llega el primer Mercado Bonaerense

En un día y horario poco prácticos, el parque Eva Perón se llenará de emprendedores y productores locales. Se trata de un Programa del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

El intendente Wesner se reunió con su par de la ciudad de Bolívar Marcos Pisano

Compartieron una visión del desarrollo de ambas ciudades y analizaron el contexto.