Comunidad Primera Info 21/08/2021

Maximiliano Wesner se reunió con integrantes de Animate

El precandidato local del Frente de Todos se reunió con la directora de la Asociación Civil. Wesner agradeció y destacó el trabajo llevado adelante por Liliana Cuenca y su equipo.

Wesner Animate 3

Este viernes el precandidato local del Frente de Todos Maximiliano Wesner encabezó una reunión con integrantes de la asociación civil Animate, que realiza trabajo de acompañamiento en casos de abuso sexual en nuestra ciudad. 

Estuvieron también presentes la directora y fundadora de Animate Liliana Cuenca y su hija y colaboradora de la asociación civil Nadia Vega, la edil del Frente de Todos Mercedes Landívar y el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera.

Desde sus redes sociales, Wesner expresó sobre Animate: "El trabajo que vienen realizando es sumamente valioso, cumplen un rol fundamental en la sociedad".

Por ese motivo, el precandidato consideró que "desde el Estado debemos acompañar y reconocer a estas instituciones y brindarles todas las herramientas que estén a nuestro alcance". Finalmente agradeció el trabajo y el compromiso con la comunidad de la asociación civil.

Te puede interesar

A sala llena presentaron el sitio web Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia

Un amplio marco de público fue testigo de las presentaciones del sitio web Espacio de Memoria Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia, con la participación de autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales, la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense, la Municipalidad de Olavarría y la Comisión por la Memoria.

Abrió la inscripción a la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online. La carrera es gratuita y con modalidad virtual. Iniciará el 11 de marzo.

Se realizarán operativos de documentación en distintos barrios

El Registro Provincial de las Personas estará junto al Municipio en distintos puntos durante el jueves y el viernes. Qué trámites podrán realizarse.

Nueva fecha para “Mercados Bonaerenses”

La feria se desarrollará el martes 26 de marzo de 11:00 a 17:00 horas en Parque Avellaneda.

Coopelectric advirtió por llamados fraudulentos en nombre de la cooperativa

Se recordó además que desde Coopelectric no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico, ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros.

Transporte público en Olavarría: frecuencias y horarios

La UTA informó que los servicios urbano e interurbano no contarán con refuerzos y la frecuencia continuará siendo menor debido a la crisis del sector. Qué servicios no se prestarán.

El Municipio reclamó ante Vialidad Nacional el corte de pasto en la ruta 226

Desde la Secretaría de Obras Públicas hicieron la solicitud formal al organismo a cargo del gobierno Nacional ante la falta de respuestas.

Municipales: Wesner confirmó un aumento del 30% y un bono de $80.000

El Intendente indicó: “he decidido concretar de manera urgente esta propuesta que es superadora a lo conversado en las 3 reuniones paritarias ya que es imperioso tomar una decisión al respecto”. Los haberes serán depositados en la tarde del jueves.